Notificaciones

ESTE MUERTO ESTÁ MUY VIVO

Desvelados nuevos personajes y fichajes del spin off de 'The Walking Dead'

Desvelados nuevos detalles de cada personaje, además de la confirmación de algunos de los actores.

Miguel Bermejo Domingo 7 Diciembre 2014 16:16

Una de las series que más sensación ha causado en estos años ha sido 'The Walking Dead' y, como no podía ser de otra manera, su spin off se espera con gran entusiasmo. Poco se sabía hasta ahora de esta serie pero lentamente se van conociendo algunos detalles tan importantes como el reparto o los personajes que aparecerán.

Cliff Curtis será el protagonista e interpretará a Sean Cabrera
El protagonista masculino será interpretado por Cliff Curtis, que anteriormente ha aparecido en ficciones como 'Missing' o 'Gang Related'. El actor dará vida a Sean Cabrera, un hombre latino de 40 años que siempre ha procurado hacer el bien. Para el papel de Nancy Tompkins, la protagonista femenina, aún no se ha escogido a ninguna actriz pero de su personaje se sabe que es una treintañera, madre soltera con dos hijos y que trabaja con Sean.

Los tres nuevos fichajes del spin de 'The Walking Dead'

Los tres nuevos fichajes del spin de 'The Walking Dead'

Por su parte, los hijos de Nancy estarán interpretados por Frank Dillane (que hizo de Tom Riddle en "Harry Potter y el misterio del príncipe") y Alycia Debnam Carey ("En el ojo de la tormenta"), respectivamente. Dillane será Nick Tompkins, quien no quiere volar del nido materno y que no tiene ambiciones en la vida.

Debnam Carey interpretará a Ashley Tompkins, la hija sensata y que aspira a hacer grandes cosas. Para ello, Ashley quiere salir de su pueblo aunque deje a su madre allí, a la que adora. Además, el protagonista también tiene un hijo, Cody, que está continuamente enfadado y se caracteriza por su rebeldía, según ha informado TVLine.

Robert Kirkman ('The Walking Dead'), Dave Erickson ('Sons of Anarchy') y Adam Davidson ('Community'), al frente de este spin off

La serie tiene orden de grabar un piloto, que aún no tiene nombre definitivo. Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert, productores de 'The Walking Dead' también lo son de esta nueva apocalíptica ficción. La primera serie de zombis era una adaptación de los cómics del propio Kirkman, algo que no ocurrirá en esta ocasión.

Robert Kirkman, uno de los productores de la ficción

Robert Kirkman, uno de los productores de la ficción

El piloto está dirigido por el oscarizado Adam Davidson, que ha estado al frente de multitud de capítulos de 'Community' o 'Big Love'. Dave Erickson ('Sons of Anarchy', 'Marco Polo') y Robert Kirkman son los guionistas y showrunners de esta nueva apuesta de AMC.

"Hay muchos rincones del universo de 'The Walking Dead' que permanecen invisibles entre las sombras. Con esta ficción, tenemos la oportunidad de darle luz a estos rincones y ver lo que se esconde ahí, lo que nos supone una emoción absoluta. Sé que los fans están ansiosos por escuchar lo que Dave y yo hemos estado cocinando para esta nueva versión de 'The Walking Dead',y yo estoy feliz de estar un paso más cerca de compartirlo con ellos ", ha afirmado Kirkman.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pastora Soler: "No encuentro las palabras para agradeceros tanto cariño, respeto y comprensión en estos días tan difíciles"Pastora Soler: "No encuentro las palabras para agradeceros tanto cariño, respeto y comprensión en estos días tan difíciles"