Notificaciones

Desvelado lo que cobran Kiko Rivera y Belén Esteban por semana en 'Gran hermano VIP 3'

MUY VIPS

Desvelado lo que cobran Kiko Rivera y Belén Esteban por semana en 'Gran hermano VIP 3'

La suma de ambas cifras supera los 100.000 euros semanales.

Alfonso Muñoz Lunes 19 Enero 2015 11:00

Está claro que Belén Esteban y Kiko Rivera se han convertido en los dos grandes reclamos de esta edición de 'Gran Hermano VIP', y eso tiene un precio que acaba de ser desvelado por la revista Qué Me Dices!, que pone una cifra al sueldo que estarían recibiendo cada uno por cada semana que pasen en la casa.

En el caso de Belén, tener encerrada a la colaboradora de 'Sálvame' y verla convivir con su "archienemiga" Olvido Hormigos tiene un precio, y muy alto. Concretamente, Esteban se embolsaría a la semana hasta 65.000 euros. Es decir, que de llegar a la final, Belén se podría llevar unos 780.000 euros por su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

Belén Esteban y Kiko Rivera

Belén Esteban y Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja no alcanza semejante cifra, aunque tampoco se queda muy atrás. Según informa la revista, Kiko Rivera estaría cobrando hasta 50.000 por cada siete días que pase encerrado en la casa de 'Gran hermano VIP'. El último en llegar lo ha hecho pisando fuerte y con el segundo sueldo más alto de la casa, por detrás del de Belén. En caso de llegar a la final, Paquirrín se podría embolsar unos 600.000 euros en total.

Por tanto, tener a Kiko Rivera y Belén Esteban juntos en la misma casa estaría costando 115.000 euros por semana. Además, hay que tener en cuenta que, en caso de ganar el concurso, a ambos habría que sumarle los los 100.000 euros de premio.

La audiencia les acompaña

Lo cierto es que se podría considerar una inversión más que rentable si se tienen en cuenta las espectaculares cifras que ha cosechado el concurso desde su estreno el pasado domingo 11 de enero, cuando sedujo al 23,7% de la audiencia. En la gala de este pasado jueves, los datos se dispararon hasta el 31,5% con 4,3 millones. Por su parte, el primer debate de esta edición se estrenó con un magnífico 19,9%.

Y es que no hay duda de que Belén y Kiko se han convertido en dos importantes atractivos en esta edición del reality de Telecinco. Los enfrentamientos de Belén con Olvido y el encuentro de Kiko con Laura Cuevas han despertado un enorme interés que, por el momento, se está traduciendo en grandes cifras de audiencia.

'Constantine' 1x09 Recap: "The Saint of Last Resorts II"'Constantine' 1x09 Recap: "The Saint of Last Resorts II"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.