FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GH ÚLTIMA HORA

'Gran hermano VIP 3': Belén Esteban pide a España la expulsión de Olvido Hormigos y Sandro "predice" el futuro de Kiko Rivera

Pese a los intentos de Víctor, la tensión entre ambas es insostenible y están demostrando ser irreconciliables.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 18 Enero 2015 11:10

Que Belén Esteban y Olvido Hormigos iban a chocar dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP 3' era algo con lo que todos contaban. Sin embargo, la tensión existente entre ambas a menos de una semana de haber arrancado el concurso y la división que han creado en la casa parece que está yendo más allá de lo esperado. Y es que ambas, pese a la entrada de Kiko Rivera y a su encuentro con Laura Cuevas, se han convertido en las protagonistas de estos primeros días (con permiso de los Chunguitos y sus comentarios xenófobos y homófobos).

El último enfrentamiento entre Esteban y Hormigos se ha producido cuando los criados se encontraban limpiando el baño y, al parecer, Olvido entraba y no les devolvía el saludo. Un gesto al que, según infirma la web oficial del programa de Telecinco, se sumaba un intento de Víctor Sandoval de reconciliar a ambas: "He hablado con ella esta mañana y me ha dicho que no quiere conflictos. Lo ha meditado y nunca es tarde".

Belén Esteban

Belén Esteban

Olvido llama "pelotas" a sus compañeros

Pero Belén le dejó muy claro que no tenía ganas de bronca, y que "cada uno recoge lo que siembra". Olvido, para echar más leña al fuego, se defendió alegando que sí que había saludado y que Belén estaba mintiendo, ya que había sido ello junto con Laura la que no le había devuelto el saludo. La exconcejala, viendo que se quedaba sin apoyos, llegó a llamar "pelotas" a sus compañeros por ponerse del otro bando.

"A mí no me pelotea nadie, quien siembra recoge. Mis compañeros ven lo que está pasando, eso es lo que pasa", afirmaba entonces Belén. "Va a estar todo el día así, ¿qué os apostáis? Pero, eso sí, como me diga, yo contesto", continuaba Belén, que no dudaba en intentar aprovechar su tirón mediático para acabar con su "archienemiga" en la casa de Guadalix: "España, si me queréis, echadla".

Sandro Rey lee la mano a Kiko Rivera

Sandro Rey lee la mano a Kiko Rivera

Sandro Rey lee la mano a Kiko Rivera

Con tanta tensión en la casa, el vidente Sandro Rey lo va a tener difícil para poder conectar con su lado más espiritual. Eso debe explicar que fuese uno de los pocos que ni vaticinase la entrada de Kiko en la casa. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja parece tener confianza en los poderes de Sandro, y no ha dudado en pedirle que le lea la mano.

Sandro se vino arriba y comenzó a vaticinar todo tipo de cosas positivas para Kiko, como que su novia quiere un hijo con él, que le vaticina al DJ "un triunfo social, económico y amoroso" o "algo muy bueno relacionado con la música, entre marzo y abril". Además, en un alarde de sus poderes, el vidente llegó a avisar a Kiko de que tenía que cuidar más su alimentación, "no para estar más delgado, sino para estar más sano".

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series