FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

NUEVA INCORPORACIÓN

Lucia Villalón ficha por Antena 3 para sustituir a Nira Juanco en las retransmisiones de Fórmula 1

La periodista que recientemente ha sido relacionado con el futbolista será la nueva reportera de AtresmediaTV en el paddock.

Por Marcos AndrésPublicado: Jueves 22 Enero 2015 19:10

Programa relacionado

Fórmula 1 2014

Fórmula 1 2014

Fórmula 1 2014

2014 - Act

España

Deportes

7,6

Popularidad: #465 de 2.093

  • 1

AtresmediaTV ha empezado ha construir el nuevo equipo que cubrirá las retransmisiones de la Fórmula 1. Y es que tras la salida de Antonio Lobato, según informa el diario digital Qué!, la reportera Nira Juanco no continuará cubriendo las carreras. Atresmedia habría fichado procedente de Real Madrid TV a Lucía Villalón para sustituirla.

La periodista cántabra es uno de los rostros conocidos del canal, aunque en las últimas semanas su popularidad ha aumentado al ser relacionada con la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El rumor que ya se conocía en diferentes círculos, fue recogido por el programa matinal de la cadena pública 'La mañana de La 1' y rápidamente desmentida por el entorno de la periodista y el canal oficial del club madrileño.

La última temporada de la Fórmula 1 en Atresmedia contará con grandes ausencias si se confirma la marcha de Nira Juanco y es que su salida se suma a la marcha de Antonio Lobato. La voz con la que se identifica la Fórmula 1 en España, desde hace una década, sobrevivió a tres cambios de canal, pasando por Telecinco, laSexta o Antena 3 y se retira para descansar.

Lucía Villalon y Nira Juanco

Nira Juanco

Los motivos de la marcha de Lobato

En una entrevista concedida a la Cadena Ser, el pasado mes de mayo, el emblemático narrador aseguró que sus planes de futuro consisten en "descansar y escribir un libro", en el que ya se encuentra trabajando, y que versará sobre su vida en la F1, donde "hay mil historias", y lo que no quiere es "escribir un libro de Fernando Alonso". "Yo quiero contar mi vida en las carreras", comentó.

El periodista, que renovó su contrato con Antena 3 para narrar las carreras durante el 2014, prefiere marcharse de la Formula 1 si no puede "dar el 100%". También aseguró que no se ve en los próximos años ocupando un despacho, "y menos ahora después de 11 años en el campo de batalla. "Los despachos no me convencen", reveló.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series