FormulaTV

REENCUENTRO

Jorge Javier Vázquez, tras grabar 'Hay una cosa que te quiero decir' con Jesulín de Ubrique: "Ya tengo nuevo mejor amigo"

El presentador no ha dudado en subir una amistosa foto junto al torero en Twitter.

Por José GómezPublicado: Miércoles 28 Enero 2015 18:52

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #299 de 2.076

  • 14

Parece que el "clan Ubrique" le ha cogido el gusto a pasearse por los platós de Telecinco ahora que Belén Esteban se encuentra participando en 'Gran Hermano VIP'. Si hace quince días pudimos ver a Maria José Campanario en el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir', próximamente le llegará el turno a su marido, el torero Jesulín de Ubrique.

El encargado de dar la noticia ha sido el propio presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, quien ha asegurado en Twitter que estaba con alguien que va a dar mucho que hablar y "no necesariamente para bien", lanzando una pregunta a sus seguidores para que intentaran acertar la identidad del rostro que se encontraba grabando 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Instantes después, ha subido una foto junto a Jesulín de Ubrique en la que ha presumido de la buena relación de ambos: "Qué listos sois, ¡por dios! Pues eso, que ya tengo nuevo mejor amigo", ha escrito Jorge Javier Vázquez en su cuenta de Twitter personal adjuntando una foto de ambos en el plató del programa.

La participación de Jesulín de Ubrique en 'Hay una cosa que te quiero decir' será una de las últimas de la temporada del programa en Telecinco, puesto que tal y como informó Bluper, en Mediaset han decidido dar un descanso al programa a partir del mes de febrero.

Maria José Campanario visitó 'Hay una cosa que te quiero decir' el 13 de enero

La visita de Mari José Campanario en enero al programa de sorpresas presentado por Jorge Javier Vázquez fue la primera que realizó en un plató de Telecinco. Nunca hasta entonces, la mujer de Jesulín había estado físicamente en un programa de la cadena.

Risas y buen rollo en el programa de 'Hay una cosa que te quiero decir' que participó Maria José Campanario

Risas y buen rollo en el programa de 'Hay una cosa que te quiero decir' que participó Maria José Campanarioo

Campanario acudió al espacio y se encontró con las palabras de agradecimiento de Toñi, madre de un niño de 10 años afectado por la enfermedad de Alexander, de tipo degenerativo. A pesar de las escasas opciones que los médicos le han ofrecido tras su diagnóstico, Toñi, aquejada de un cáncer de mama, ha seguido luchando por conseguir una solución para su problema de salud.

La familia de Toñi ha contado con la inestimable ayuda de María José Campanario, que ha colaborado activamente para conseguir los recursos suficientes para que un investigador norteamericano estudiase el caso del pequeño.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series