FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN ESTEBAN A LA VISTA

Mª José Campanario visita 'Hay una cosa que te quiero decir', pisando por primera vez un plató de Telecinco

Casualmente Belén Esteban no podrá opinar de nada de lo que cuente al estar en 'GH VIP'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Enero 2015 18:25

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #257 de 2.090

  • 14

María José Campanario, esposa del torero Jesulín de Ubrique, y los integrantes del grupo musical Nancys Rubias protagonizarán este martes, 13 de enero, dos de las nuevas historias que ofrecerá 'Hay una cosa que te quiero decir', espacio que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 21:50 horas.

Hasta la fecha Mª José Campanario nunca había estado en un plató de Telecinco, a pesar de lo mucho que sí se ha hablado de ella
Por primera vez, la mujer de Jesulín de Ubrique visitará un plató de la cadena. Nunca hasta ahora Campanario había estado físicamente en un programa de Telecinco, por lo que parece que el interés por lo que pueda decir y contar es bastante grande. No obstante, en esta ocasión, Belén Esteban no podrá dar su opinión en 'Sálvame'. La colaboradora de Jorge Javier Vázquez se despidió a principios de semana de sus compañeros para entrar en 'GH VIP'. La ex de Jesulín es desde este domingo una concursante más de la versión con famosos del conocido reality show.

El pasado 8 de enero Jorge Javier Vázquez aprovechaba su cuenta de Twitter para colgar una instantánea con María José Campanario. Junto a la imagen el presentador de 'Sálvame' añadía el texto "Mi nueva mejor amiga", una frase que durante los últimos días ha dado bastante de qué hablar a los habituales tertulianos del programa.

Según desveló hace unos días el propio Jorge Javier Vázquez, a la salida de la grabación estaba Jesulín de Ubrique esperando a su mujer muy emocionado por lo que acababa de presenciar en 'Hay una cosa que te quiero decir'. Al acudir a despedirse de Campanario, el presentador presenció una imagen muy tierna: "Estaba María José Campanario con la señora de la sorpresa y detrás Jesulín llorando". Asimismo, aseguró que el matrimonio se mostró muy cómplice.

Selfie o autorretrato de Jorge Javier Vázquez con Mª José Campanario

Selfie o autorretrato de Jorge Javier Vázquez con Mª José Campanario

Campanario ayuda a un niño con enfermedad degenerativa

En su primera visita a un plató de la cadena, María José Campanario recibirá las palabras de agradecimiento de Toñi, madre de un niño de 10 años afectado por la enfermedad de Alexander, de tipo degenerativo. A pesar de las escasas opciones que los médicos le han ofrecido tras su diagnóstico, Toñi, aquejada de un cáncer de mama, ha seguido luchando por conseguir una solución para su problema de salud.

La familia de Toñi ha contado con la inestimable ayuda de María José Campanario, que ha colaborado activamente para conseguir los recursos suficientes para que un investigador norteamericano estudiase el caso del pequeño. A lo largo de su paso por el programa, Campanario también abordará diversos aspectos de su vida en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Por otro lado, Nancys Rubias, grupo liderado por Mario Vaquerizo, visitará el programa para hacer realidad el deseo de una joven fan de solo ocho años de conocerle. Además, cerrará su visita con una actuación musical.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series