FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVO VILLANO

David Tennant ('Broadchurch') ficha por 'Jessica Jones' de Netflix

El actor se une a un reparto ya integrado por Krysten Ritter y Mike Colter.

Por Laura PérezPublicado: Jueves 29 Enero 2015 14:15

Serie relacionada

Jessica Jones

Jessica Jones

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónThrillerCiencia ficción

8,2

Popularidad: #657 de 3.414 Ranking Jessica Jones

  • 12

  • 3

Los super héroes han tomado la pantalla pequeña. 'Jessica Jones' es una de las cuatro series de superhéroes de Marvel que Netflix llevará a su servicio de streaming. La ficción, que ya cuenta con actriz principal, ha incorporado un nuevo fichaje a su reparto y este se trata del actor David Tennant.

El actor, conocido por interpretar al Décimo Doctor en 'Doctor Who' y ser protagonista de 'Broadchurch' y 'Gracepoint', encarnará en la ficción de Netflix al villano Killgrave, archienemigo de Jessica Jones. El personaje se describe como una enigmática figura del pasado de Jessica, cuya reaparición dará un giro inesperado a la vida de la heroína. Terrant será regular en la serie, de la que por el momento se han encargado 13 episodios.

David Tennant y Killgrave

David Tennant y Killgrave

David se une a un reparto en el que ya están Krysten Ritter ('Breaking Bad'), como Jessica Jones y Mike Colter ('Ringer') quien interpretará a Luke Cage, marido de Jessica. la ficción contará con Mellisa Rosenberg como productora ejecutiva según informa Marvel.com.

"Me siento honrada y emocionada por tener la experiencia de David para este multifacético personaje", declaró Rosenberg, tras lo que concretó: "Él puede interpretar momentos de máxima expresión, así como de absoluta frialdad, y todos los puntos intermedios que hay entre esos sentimientos. Va ser un Kilgrave realmente convincente".

La trama de 'Jessica Jones'

Tras el trágico final de su corta experiencia como superheroína, Jessica Jones intenta reconstruir su caótica vida. Refugiada en su trabajo como detective, investiga distintos casos de personas con habilidades extraordinarias que se dan en la ciudad de Nueva York.

Las investigaciones de Jones le llevarán a conocer a un misterioso hombre llamado Luke Cage, quien finalmente terminará siendo un marido y que cuenta con un don muy particular.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series