FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SECRETISMO MÁXIMO

La segunda temporada de 'Broadchurch' no se centrará en resolver un asesinato

La productora y la cadena han prohibido a los actores adelantar detalles de la nueva trama.

Por José GómezPublicado: Martes 30 Diciembre 2014 11:27

Serie relacionada

Broadchurch

Broadchurch

2013 - 2017

Reino Unido 3 temporadas 24 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

Popularidad: #806 de 3.455 Ranking Broadchurch

  • 23

  • 1

El próximo mes de enero llegará la segunda temporada de la exitosa serie británica 'Broadchurch'. Esta ficción estaba planteada originariamente para tener una sola temporada, pero los grandes datos de audiencia dieron lugar a que esta cadena de televisión ITV decidiera renovar la serie para una segunda temporada.

El secretismo que ha rodeado a los nuevos capítulos de 'Broadchurch' ha sido máximo desde que comenzaron las grabaciones, pero según informa The Telegraph, los productores y guionistas de la serie han revelado recientemente que la nueva temporada de la serie no se centrará en un nuevo caso de asesinato.

Los protagonistas de la primera temporada de 'Broadchurch'

Los protagonistas de la primera temporada de 'Broadchurch'

"Prometo que no comenzaremos con el descubrimiento de otro cuerpo bajo las rocas", ha explicado Chris Chibnall, uno de los guionistas de la ficción. El escritor quiere mantenerse fiel al guion original de la serie donde la desaparición de Danny se trataba de un hecho puntual de la ciudad de Dorset. "El asesinato de Danny es un acontecimiento insólito que tiene repercusiones masivas. El sentimiento de la serie es ligeramente diferente este año y la pena y el dolor no van a ser los hilos conductores de las emociones de la nueva temporada", ha sentenciado Chibnall.

Prohibido adelantar detalles de la serie en los medios

La segunda temporada, que permitirá ver como la comunidad trata de aceptar el asesinato de Latimer, volverá a contar en sus filas con los detectives Alec Hardy (David Tennant) y Ellie Miller (Olivia Colman). Por su parte, los actores Charlotte Rampling y Eve Myles también se han unido al reparto de la nueva temporada, aunque no ha trascendido mucha información sobre los roles de sus personajes.

Al parecer, la ITV pretende mantener la intriga hasta el estreno de la nueva temporada de 'Broadchurch' y ha obligado a firmar un contrato a todos los trabajadores (actores y equipo técnico) en el que se prohíbe hacer declaraciones donde se avance lo que va a suceder en los próximos capítulos de la serie.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series