FormulaTV

AL FRESCO

Kiko Rivera ('GH VIP') desnudo en una ilustración del artista Ismael Álvarez

El autor del dibujo de Belen Esteban desnuda, que revolucionó la red, también ha dedicado un boceto al hijo de Isabel Pantoja.

Por Redacción / Marcos AndrésPublicado: Sábado 31 Enero 2015 10:49

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2
Kiko Rivera desnudo

Kiko Rivera desnudo

Kiko Rivera, actor, DJ, concursante de realities y conocido por todo el mundo por ser hijo de Isabel Pantoja, es protagonista de nuevas imágenes, aún estando dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'. El artista madrileño Ismael Álvarez, autor también del polémico dibujo de Belén Esteban, ha retratado al concursante más castizo de la casa de Guadalix de la Sierra de la misma forma que lo hizo con la, para unos "princesa" y para otros "bruja" del pueblo.

En el boceto se aprecia el cuerpo de Kiko Rivera al fresco, sin ninguna ropa que lo tape, descubriendo todos sus rasgos físicos y detalles, como los tatuajes que tiene en el brazo derecho.

"Naturaleza muerta" es como el artista ha denominado a las obras nudistas sobre los dos concursantes, están dentro de una serie de ilustraciones denominada "Corazones rotos".

La imagen, aunque impactante, no es la primera en la que se pueden ver las partes más íntimas del DJ. Hace unos días la red se llenó de memes y fotomontajes sobre el momento en el que se zambullía en el jacuzzi. La escena fue ampliamente comentada porque por unos segundos, al hijo de Isabel Pantoja se le cayó ligeramente el bañador.

Kiko Rivera: Nominado y al "infierno"

La cuarta gala de 'Gran Hermano VIP 3' se ha saldado con nuevos candidatos a abandonar la casa. Laura Cuevas (por tercera vez consecutiva), Fede y Kiko Rivera lucharán durante esta semana por ganarse el cariño de la audiencia para no convertirse en el tercer eliminado del concurso.

Uno de los motivos por los el DJ se encuentra esta semana nominado es por los conflictos que ha tenido dentro de la casa. No ha sido una semana fácil para él, llegando incluso a pedir a la dirección del reality abandonar el programa, una salida que finalmente no se produjo gracias la intervención de los psicólogos del programa.

Uno de las polémicas más sonadas fue la frase que Ylenia le dedicó durante la fiesta que se realizó esta semana. La exparticipante de 'Gandía Shore', aprovechó el ambiente distendido (y un poco ebrio) del evento para cargar contra Kiko Rivera, y contra las mujeres con las que se había acostado. "Antes me hacía prostituta que acostarme con Kiko Rivera. Jessica Bueno también hizo un papelón que no veas y ahora está con un futbolista", según declaraciones recogidas por la web de Telecinco.

Descuido de Kiko Rivera en el jacuzzi

Descuido de Kiko Rivera en el jacuzzi

Aunque, posteriormente Ylenia rectificó estas palabras, confesando al propio Rivera las injurias que le había dedicado en el confesionario minutos antes, en la gala del pasado jueves destinó en las nominaciones sus dos puntos al DJ.

Además, como concursante menos nominada por sus compañeros desde que empezó el concurso, Ylenia fue nombrada como "oráculo" y envió a Kiko Rivera junto a Ares Teixidó, Coman y Laura Cuevas al "infierno", una estancia lúgubre, falta de comodidades situada aparte de la casa, en la que tendrán que convivir para superar la prueba semanal.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series