FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NOVEDADES

USA Network da luz verde a 'Colony', la nueva serie de Josh Holloway ('Lost') y Sarah Wayne ('Prison Break')

La cadena estadounidense ha encargado 10 episodios de esta ficción que trata sobre una invasión extraterrestre.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Febrero 2015 17:27

Serie relacionada

Colony

Colony

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

DramaCiencia ficción

7,9

Popularidad: #676 de 3.414 Ranking Colony

  • 2

  • 2

Los pilotos se amontonan a las puertas de las cadenas estadounidenses. Muchos son los proyectos pero pocas son las ficciones que finalmente ven la luz. Una de ellas es 'Colony', la nueva serie de Josh Holloway ('Perdidos') y Sarah Wayne Callies ('Prison break'), que ha sido aprobada por USA Network, según informa TvLine.

El canal norteamericano ha encargado 10 episodios de esta ficción, que cuenta cómo el matrimonio Bowman decide luchar en el bando de los alienígenas tras una invasión extraterrestre con el objetivo de mantener a salvo su familia. La serie cuenta con una nueva incorporación, la de Amanda Righetti ('El mentalista'), que interpretará a Madeline, la hermana de Katie, que tiene un hijo diabético que necesita su dosis de insulina.

Josh Holloway en el show de Jimmy Fallon

Josh Holloway en el show de Jimmy Fallon

Los creadores de 'Colony' han revelado que ésta "se centra en una familia desgarrada que tiene que tomar decisiones difíciles y que anteponen el permanecer unidos a la supervivencia de la lucha humana". La ficción "está ambientada en un futuro próximo en Los Angeles".

Así es 'Colony'

El objetivo primordial del matrimonio Bowman tras sufrir una invasión en su ciudad es proteger su unidad familiar compuesta por sus tres hijos y, para ello, no tendrán más remedio que unirse al gobierno de los alienígenas que han invadido la Tierra y luchar contra el movimiento de resistencia que están llevando a cabo los humanos.

'Colony' está producido por Carlton Cuse, uno de los responsables de 'Perdidos', quien también se ha encargado del guión junto con Ryan Condal. El director del piloto, que cuenta con la coproducción de Universal Cable Productions y Legendary Television, es el ganador de un Oscar: Juan José Campanella ('House').

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series