FormulaTV

DECLARACIONES

Andrew Lincoln: "Los nuevos capítulos de 'The Walking Dead' van a ser un espectáculo radicalmente diferente"

El actor habla sobre el comienzo de la segunda parte de la quinta temporada, que comienza el lunes 9 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Febrero 2015 18:00

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

Los fans de 'The Walking Dead' están de enhorabuena porque este lunes 8 de febrero llega a Fox la segunda parte de la quinta temporada de la serie de zombies. Y, para poner los dientes largos, Andrew Lincoln, uno de sus protagonistas, ha dado un pequeño adelanto de lo que será este regreso.

El actor, que da vida a Rick Grimes en la ficción, ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly donde explica que la segunda tanda de episodios de la quinta temporada son "un espectáculo radicalmente diferente". Además, dio una pequeña pista sobre las nuevas tramas, asegurando que sucederá algo inusual, lo que le dará a la ficción "nueva vida". La cadena emitió un adelanto de dos minutos del capítulo como

Lincoln también afirmó que tiene una mezcla de sentimientos sobre estos nuevos capítulos. El actor explicaba que estaba "aterrorizado pero a la vez emocionado" ante la expectación sobre cómo van a reaccionar los millones de fans de la aclamada serie. Otra de las pistas que ha dado el intérprete ha sido que habrá "un mini episodio piloto a mitad de la temporada" y que dichas escenas "son una locura".

"Creo que, al final de esta temporada, vamos a sacar a más personajes de los que nunca antes hemos tenido todos estos cinco años"

Además, en la entrevista también elogió a Scott Gimple, productor ejecutivo de la serie. Lincoln aseveró que únicamente Gimple era capaz "de hacer algo tan radicalmente diferente", afirmando que se arrodilla ante su talento. Durante la entrevista, el intérprete hizo constantes referencias a la figura del productor, explicando lo necesario que éste había sido para el éxito de 'The Walking Dead'.

El actor ha explicado que también va a haber una renovación de personajes y que se van a sumar varios nuevos fichajes en estos episodios. "Creo que, al final de esta temporada, vamos a sacar a más personajes de los que nunca antes hemos tenido todos estos cinco años", aseguró. Estas declaraciones contrastan con las que ofreció tras el fin de la primera parte de esta temporada. En ellas, el actor afirmaba que el último episodio había sido "insoportable".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series