FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA INCORPORACIÓN

Ross Marquand interpretará a Aaron, el primer personaje gay de 'The Walking Dead'

El personaje, aparecido en los cómics, mantiene una relación sentimental con Eric.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 14 Enero 2015 23:50

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

La segunda parte de la quinta temporada de 'The Walking Dead' podría centrarse en la zona segura de Alexandría, aparecida en los cómics de "Los Muertos Vivientes" escritos por Robert Kirkman. Ross Marquand, que será fijo a partir de la segunda parte de la quinta temporada en la serie, ha sido el elegido para dar vida a Aaron, uno de sus habitantes, tal y como recoge TV Line.

Ross Marquand en un episodio de 'Mad Men'

Ross Marquand en un episodio de 'Mad Men'

En los cómics, Aaron es un habitante de Alexandría que, junto a su novio Eric, se ocupa de reclutar a supervivientes para que se unan al poblado liderado por Douglas Monroe. Un día da con Rick y los suyos, que se encuentran de camino a Washington y que, debido a sus malas experiencias anteriores, no terminarán de fiarse del nuevo personaje.

¿Mantendrá la serie su trama homosexual?

Que Aaron sea gay y mantenga una relación sentimental con Eric en los cómics no significa que también vaya a ser así en la serie, pues la adaptación de 'The Walking Dead' es bastante libre. Hay que recordar por ejemplo que en los libros Carol se enamoraba de Lori durante su estancia en la prisión, trama que en la serie fue completamente suprimida. Aunque todo apunta a que en este caso se mantendrá la trama homosexual de Aaron, ya que el propio Kirkman confirmó el pasado mes de noviembre que un personaje gay aparecido en "Los Muertos Vivientes" aparecería en la segunda mitad de la quinta temporada.

Eric (izquierda) y Aaron (derecha) en una viñeta de "Los Muertos Vivientes"

Eric (izquierda) y Aaron (derecha) en una viñeta de "Los Muertos Vivientes"

Sea como sea, seguramente las tramas en Alexandria serán muy diferentes a las de los cómics, pues en una de ellas Andrea, ya fallecida en la serie, jugaba un papel crucial en ella.

La segunda parte de la quinta temporada de 'The Walking Dead' llega el próximo 8 de febrero a Estados Unidos. Un día más tarde, el 9 de febrero, Fox la emitirá en España.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series