FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

TRAS EL ÉXITO

El reencuentro de los protagonistas de 'Física o química' en Los Goya 2015

Después de 'Salvados por la campana', los actores españoles se reencuentran en el photocall de los Goya.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 9 Febrero 2015 16:09

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #62 de 3.414 Ranking Física o química

  • 1.680

  • 740

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #132 de 1.977

  • 1

Si hace unos días se convertía en noticia el reencuentro de los protagonistas de 'Salvados por la campana' en el show de Jimmy Fallon, este sábado 8 de febrero tuvo otro que muchos de sus seguidores disfrutaron, el de algunos de los protagonistas de 'Física o química'. Maxi Iglesias, Úrsula Corberó, Angy Fernández y Andrea Duro se hicieron una fotografía juntos en el photocall de los Goya.

En esa foto faltaron rostros como Javier Calvo, Adam Jezierski, Adrián Rodríguez, Gonzalo Ramos o Sandra Blázquez. En realidad, como lo definió Maxi Iglesias en su Twitter, fue un reencuentro de Cabano y "sus chicas".

Con "mis" chicas #FoQ en los #Goya.. Guapas!

Una foto publicada por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

La evolución de los actores

'Física o química', al igual que 'Compañeros', 'Al salir de clase' o ' SMS', fue una serie juvenil que llevo a primera fila a muchos de sus actores. Angy, por ejemplo, ya era conocida por 'Factor X', pero esta serie la permitió poder continuar en televisión posteriormente en programas de entretenimiento como 'Tu cara me suena', o, el último, 'Pequeños gigantes'.

Por su parte Maxi Iglesias probó suerte en 'Toledo, cruce de destinos' , una serie que se canceló. También en 'Fenómenos' y en 'Velvet'. Dio el salto a latinoamerica participando en 'Mira Quién Baila' y actualmente se encuentra en una telenovela de Telemundo.

Los protagonistas de 'Física o química' juntos en Los Goya 2015

Los protagonistas de 'Física o química' juntos en Los Goya 2015Goya

Andrea Duro, tuvo mejor suerte en la ficción participando en series como 'El secreto de Puente Viejo', 'Gran Hotel', 'El rey' o 'Víctor Ros'. La actriz se incorporó en la tercera temporada a 'Amar es para siempre' interpretando a Lucía Barbate.

Úrsula Corberó participó en 'Gran Reserva' y se convirtió en uno de los personajes relevantes en la tercera temporada de 'Isabel'. Actualmente se encuentra en el reparto de la comedia que está preparando Telecinco, 'Anclados'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series