FormulaTV

GRABANDO EN MIAMI

Maxi Iglesias se marcha a Estados Unidos para rodar la serie 'Dueños del paraíso' de Telemundo

Kate del Castillo ('La reina del sur') acompaña al actor español en esta gran producción sobre el narcotráfico.

Por José GómezPublicado: Domingo 16 Noviembre 2014 17:22

El actor español Maxi Iglesias ('Velvet') acaba de poner rumbo a Miami (Estados Unidos) para comenzar las grabaciones de su nuevo proyecto de ficción. El joven intérprete formará parte del reparto 'Dueños del Paraíso', la gran producción de Telemundo que se estrenará en 2015, tal y como él mismo ha confirmado en su cuenta de Twitter personal.

La serie protagonizada por Kate del Castillo ('La Reina del Sur') está ambientada entre los años 70 y 80 y cuenta la historia de Anastasia Cardona, una ambiciosa mujer "sin ningún tipo de inocencia" que se introduce en el mundo del narcotráfico para conseguir ser una persona poderosa e influyente. El resto del reparto lo completan Adriana Barraza, Alberto Mateo, Jorge Zabaleta, José María Torre, Tony Dalton, Ximena Duque, Alberto Jiménez y María Elena Swett.

Imagen del rodaje de 'Dueños del paraíso'

Imagen del rodaje de 'Dueños del paraíso'

Maxi Iglesias encarnará a Chad Mendoza, un joven de familia humilde que consigue una beca para ir a la universidad gracias a sus méritos deportivos. Su belleza y sencillez acabará cautivando a un gran número de chicas de su clase. Sin embargo, el joven tendrá la mala suerte de enamorarse de Luciana, una chica que esconde un lado oscuro que le acercará por primera vez al mundo del narcotráfico.

Maxi Iglesias ya participó en el '¡Mira quién baila!' estadounidense

No se trata de la primera vez que Maxi Iglesias cruza el charco para participar en un espacio de televisión en América. En el año 2012, el joven actor concursó en la versión estadounidense de '¡Mira quién baila!' que emitió la cadena Univisión.

En esta temporada, el joven actor tuvo que competir contra un grupo de celebridades latinoamericanas entre las que se encontraban Alicia Machado, Miss Universo 1996 o la actriz Maria Antonieta de las Nieves, famosa por encarnar a la mítica Chilindrina en 'El chavo del 8". Sin embargo, la suerte no estuvo del lado del español y se tuvo que conformar con el 7º puesto.

Maxi Iglesias en '¡Mira quién baila!

Maxi Iglesias en '¡Mira quién baila!

Maxi Iglesias se dio a conocer en televisión en 2005 cuando intervino en episodios aislados de 'Hospital Central', y 'Cuéntame cómo pasó'. Sin embargo, el papel que lo llevó a la fama fue el de Cabano en la serie juvenil 'Física o química' de Antena 3. En la misma cadena, ha formado parte de series como 'Los protegidos' y de 'Toledo', además de ser imagen de diversas campañas publicitarias. Actualmente, Iglesias participa en 'Velvet', la serie de Bambú Producciones que Antena 3 emite cada martes en prime time.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series