FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

SORPRESA

Pepa Bueno, nueva presentadora de 'Viajando con Chester'

La periodista será la encargada de conducir la cuarta temporada del espacio de entrevistas de Cuatro, sustituyendo a Risto Mejide.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Febrero 2015 16:13

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #174 de 1.977

  • 2

Tras la marcha de Risto Mejide de 'Viajando con Chester', todo eran dudas sobre si el espacio seguiría y con quién sería el encargado de conducirlo. Tras unos días de intriga, Mediaset ha comunicado que la escogida para sustituir al publicista al frente del espacio será Pepa Bueno y no Mercedes Milá, como se había rumoreado.

La periodista, cuya última aparición televisiva tuvo lugar en 'Un tiempo nuevo', será la encargada de presentar la cuarta temporada del programa, "que comenzará a grabarse en las próximas semanas", según ha explicado la cadena. "Estoy encantada de darme el gusto de conversar", ha afirmado la nueva presentadora del espacio. "Conversar es hoy un lujo, un privilegio. Y estoy encantada de darme el gusto", ha reafirmado Pepa Bueno.

Pepa Bueno sustituirá a Risto Mejide en la cuarta temporada de 'Viajando con Chester'

Pepa Bueno sustituirá a Risto Mejide en la cuarta temporada de 'Viajando con Chester'

'Viajando con Chester', un formato a la altura de Risto

Fue el pasado 16 de febrero cuando Risto Mejide hizo saltar las alarmas al publicar en su Twitter que con todo "el dolor" comunicaba a sus seguidores que no seguiría en 'Viajando con Chester'. El presentador agradeció a la productora y a la cadena la confianza que durante todo este tiempo habían depositado en él. Tan sólo unas horas después de hacerse pública la noticia, un portavoz de Mediaset España confirmaba que la ruptura se había producido después de que ambas partes no hubiesen logrado alcanzar un acuerdo económico. "Risto Mejide es uno de nuestros más queridos colaboradores, pero lamentablemente no se ha podido alcanzar un acuerdo en la renegociación de su contrato".

Para disgusto del publicista, el comunicado de la cadena añadía un párrafo que venía a culpar al presentador de la ruptura. Al parecer, y según se podía intuir de la nota, Mediaset no encontró en Risto la comprensión que sí ha tenido por parte de otros profesionales del grupo. "Dadas las circunstancias de los últimos años, hemos pedido a empleados, artistas y proveedores el mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones y en general hemos encontrado mucha comprensión".

Risto Mejide respondía a su vez en Twitter a la nota de Mediaset: "Después de 9 años es una pena acabar con un comunicado así. Pero en fin. No lo discutiré. La elegancia es donde dices basta", zanjando de esta manera la polémica creada.

Risto Mejide, expresentador de 'Viajando con Chester'

Risto Mejide, expresentador de 'Viajando con Chester'

Trayectoria de Pepa Bueno

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Pepa Bueno es una de las periodistas más valoradas en nuestro país. Comenzó su carrera profesional en Radio Nacional de España. En 1991 se incorporó a Televisión Española. En 1996 presentó junto a José Toledo el programa de actualidad 'Gente' y en 2004 asumió la dirección y presentación del informativo matinal 'Los desayunos de TVE' hasta 2008, cuando se puso al frente de la edición y presentación de 'Telediario 2'.

Tras 19 años en la cadena pública volvió a la radio para dirigir y presentar, junto a Gemma Nierga "Hoy por hoy" de la Cadena SER. Por su trayectoria ha recibido numerosos reconocimientos como el Premio Ramón Rubial 2014 a la Comunicación, la Antena de Oro 2013, el Premio Francisco Cerecedo 2010 concedido por la Asociación de Periodistas Europeos y el Micrófono de Oro 2008 a la Mejor Presentadora por 'Los desayunos de TVE', entre otros.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series