FormulaTV

¿DE QUÉ MORIRÁ ESTA VEZ?

Paula González, ganadora de 'Gran Hermano 15', se desnuda en el próximo número de Interviú

La revista ha publicado el making of de la sesión de fotos, que saldrá a la venta el próximo lunes.

Por Miguel BermejoPublicado: Domingo 15 Marzo 2015 16:23

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

El pasado 18 de diciembre, el público de 'Gran Hermano' consagró a Paula González como la ganadora de la decimoquinta edición del reality por antonomasia. La "hawaiana" fue una de las concursantes más controvertidas de esta nueva entrega y acabó generando amor y odio a partes iguales entre los espectadores.

Muchos de estos televidentes esperaban con ansia que la persona que popularizó expresiones como "muero de amor" o "supermuero de amor" protagonizara la portada de Interviú y la popular revista ha escuchado esas peticiones, llevando a la joven a la primera página de la publicación, que saldrá a la venta el próximo lunes 16 de marzo.

Making of de Paula González para Interviú

Making of de Paula González para Interviú

Chaquetas de cuero, esposas o cascos de moto, protagonistas de la sesión

Para ir abriendo boca, Interviú ha publicado un making of de la sesión fotográfica que protagonizó Paula. En ella, se puede ver a la joven en sensuales posiciones mientras muestra todos los tatuajes que cubren su cuerpo. La propia barcelonesa ha expresado su emoción en las redes sociales ante la publicación de este nuevo número que ella protagoniza.

En este adelanto, se puede advertir que en las instantáneas que la revista publicará sobre la ganadora de 'GH 15' será muy salvaje y que, entre otros elementos, habrá chaquetas de cuero, esposas o cascos de moto. De esta manera, Paula intentará romper la imagen de inocente que transmitió durante todo el concurso y que fue una de sus principales bazas para alzarse con la victoria.

Paula González en la sesión de fotos de Interviú

Paula González en la sesión de fotos de Interviú

Se suma así a Naiala, Laura Campos, Susana Molina, Fresita...

En la descripción del vídeo, la revista se preguntaba que opinarán Omar y Lucía, sus archienemigos dentro del concurso, sobre las imágenes que "dejarán sin palabras a sus seguidores y a los fans del reality", según afirman desde Interviú. Además, en las 14 páginas que ocupará la joven de 20 años, también habrá hueco para una entrevista en profundidad donde abordará sin tapujos los diferentes temas de actualidad.

Pero Paula no es la primera ganadora de 'Gran Hermano' que aparece en la primera página de la publicación. Susana Molina ('GH 14'), Laura Campos ('GH 12'), Naiala Melo ('GH 8') y Nuria Yáñez, alias Fresita, ('GH 5') fueron las otras vencedoras que también se desnudaron para Interviú tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series