FormulaTV

TEMPORADA 11 CAPÍTULO 18

'Grey's Anatomy' 11x18 Recap: "When I Grow Up"

Una visita escolar se ve interrumpida por la llegada de varios heridos durante un tiroteo en un atraco.

Por Azucena PereiraPublicado: Domingo 5 Abril 2015 16:43

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #10 de 3.442 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

En este nuevo episodio de 'Anatomía de Grey' titulado "When I Grow Up", los médicos del Grey-Sloan Memorial Hospital recibirán la visita de unos niños dispuestos a sorprenderse con la vida diaria de los cirujanos, sin embargo, la llegada de varios heridos durante un tiroteo en un atraco cambiará sus planes. Mientras tanto, Derek intenta adaptarse de nuevo a la vida en Seattle, mientras que Meredith se sorprende por conseguir lo que siempre había soñado.

Vuelta a la rutina

Derek ha vuelto a Seattle dispuesto a quedarse y a retomar su antiguo trabajo a tiempo completo, sin embargo, su regreso no sólo lo tiene que autorizar la junta, sino que Amelia también tiene que dar su visto bueno. Aunque Derek promete que esta vez no va a robarle operaciones y va a estar bajo sus órdenes, Amelia sabe que tarde o temprano el espíritu competitivo y el ego de Derek harán acto de presencia.

De momento, para poner a prueba a Derek, Amelia decide dejarle sin operaciones, ella se encargará hasta de lo más sencillo. Pero la llegada de varios traumas al hospital hace que Amelia cambie de opinión y ceda la operación del aneurisma a su hermano, encargándose ella de lo más grave y complicado. Aunque es una simple intervención, Derek parece emocionado, lleva tiempo sin operar y no le importa que Amelia le deje lo sencillo, la cuestión es volver a entrar en acción, volver a salvar una vida.

Grey's anatomy 11x18

Tras un día complicado en el hospital, Derek y Amelia se sientan a conversar en el porche de su casa. Desde su regreso, los hermanos no habían tenido ni un momento para hablar tranquilamente. Derek confiesa que se ha dado cuenta de que no quiere perderse nada de su familia, no quiere seguir viendo crecer a sus hijos a través de la pantalla de un ordenador. Ya no quiere cambiar el mundo, no lo necesita, ahora lo único que desea es ser un padre y esposo normal y corriente, disfrutar de su propia vida y salvar la de otros tantos, ¿cuándo dejó de ser suficiente salvar la vida a alguien?

Siguiendo el momento de confesiones entre hermanos, Amelia le explica a Derek que se está enamorando de Owen pero no quiere destrozarse, otra vez no. La pequeña de los Shepherd tiene miedo a cometer los mismos errores del pasado, está cansada de sufrir y no sabe si Owen es la mejor opción y tiene miedo a destrozarse. Pero Derek, muy curtido también en historias amorosas, le contesta a su hermana con unas sabias palabras: "no sería amor si no lo hiciera".

Decidiendo el futuro

Un pequeño grupo de niños ha acudido al hospital de visita para ver cómo trabajan en el Grey-Sloan Memory Hospital. Los pequeños parecen muy entusiasmados y no dudan en poner en un aprieto a los médicos con sus preguntas. Justo cuando los chicos están en urgencias aparecen dos policías que han sido abatidos, lo que llama la atención de Julie, una de las niñas. Además, este imprevisto provoca que Webber tenga que acudir a ayudar y la visita pase a manos de Arizona y Karev.

Grey's Anatomy 11x18

Los dos agentes heridos participaban en un atraco cuando fueron alcanzados por varios disparos, además, ambos son hermanos. Pero también hay un tercer herido de bala en una pierna que ha sido el que ha llevado a su compañero en brazos hasta el hospital, aunque no corre riesgo alguno. Pete, uno de los hermanos, entra en parada y aunque logran recuperar su pulso, parece que está en muerte cerebral. Sin embargo, para esperanza de la madre de los dos agentes, todavía queda Brett. La operación está saliendo bien, Grey y Kepner lo tienen controlado pero de repente Brett muere, un derrame ha provocado una muerte cerebral como la de su hermano.

Al hospital llega otro herido del atraco, se trata de un quinceañero, el supuesto cómplice de los atracadores. El adolescente se debate entre la vida y la muerte en el quirófano, si Bailey no encuentra pronto un hígado para el chico, morirá solo. Así pues, dispuesta a todo, Miranda le pide a Meredith que solicite a la madre de los dos policías que done los órganos y que uno sea para el chico. Por culpa de Bailey pierden la posibilidad de realizar varios trasplantes, pero gracias al tercer policía, el que llevó a Brett hasta el hospital, convencen a la madre para que done el hígado y el resto de órganos, salvando la vida del adolescente y la de otras muchas personas.

Cuando regresaban de vuelta a la escuela, la pequeña Julie, la que preguntaba por el policía herido, desparece del grupo. Todo el personal disponible del hospital empieza a buscar a la pequeña por todos los rincones del centro, sin quererlo, Derek la encuentra en la galería observando cómo Meredith extrae los órganos de uno de los policías muertos. La niña aprovecha el momento para contarle a Shepherd que ella quiere hacer lo mismo que hacen ellos, salvar vidas, ser médico. Para ser muy pequeña, lo tiene bien claro, la vocación es lo más importante, lo que te permitirá convertir tu trabajo en una actividad gratificante y agradable.

Grey's Anatomy 11x18

Amores imprevistos

Edwards está tratando de expandir sus horizontes para volver a enamorarse, desde que Avery le dejó plantada por April, no ha vuelto a abrir su corazón a ningún hombre. Sin embargo, las ofertas que se ponen a su alcance no son nada alentadoras y la chica no duda en rechazar a todos los hombres, a pesar de que Jo le insista en que alguno tiene que merecer la pena y debe dejarse llevar. Pero cuando parecía que de momento se iba a quedar sola, uno de los profesores de los niños que han ido de excursión al hospital se cruza en su camino.

Tras perderse y ayudarle a reencontrarse con el resto del grupo y tras pasar toda la mañana juntos durante las explicaciones a los pequeños, Edwards y Nick, el profesor de los niños, parecen estar bastante a gusto juntos. Decidida a expandir sus horizontes como bien le dijo Jo y convencida de que este chico puede ser una buena opción, Edwards le propone a Nick una cita, pero es en ese momento cuando descubre que el chico no es profesor, es un adolescente que todavía acude al instituto y sólo estaba en el hospital de voluntario.

Pero los amores en este capítulo no terminan aquí. Después de pasar todo el día atendiéndole y ayudándole, el tercer oficial que llegó al hospital llevando en brazos a uno de sus compañeros decide lanzarse e invitar a la doctora Torres a cenar. En un principio parece que Callie va a aceptar la propuesta de inmediato, pero la experta en ortopedia le propone una cita para dentro de 10 días, justo cuando le toca volver al hospital para revisar su pierna, entonces ya decidirán. ¿Volveremos a ver al policía y a Torres aceptando quedar con él?

En el próximo episodio

El siguiente episodio de la undécima temporada de 'Anatomía de Grey' se titula "Crazy Love". En este capítulo, al darse cuenta de que Owen y Amelia han estado saliendo a sus espaldas, Meredith se enfrentará a su cuñada, causando que Amelia se replantee las cosas. Mientras tanto, Catherine Avery llega al hospital para tratar a un paciente que fue víctima de la venganza de su mujer.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series