FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ABANDONO

David Lynch abandona el regreso de 'Twin Peaks' por discrepancias económicas

El creador de la serie ya había escrito los guiones, sin embargo no dirigirá el regreso de la ficción.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 6 Abril 2015 11:10

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #274 de 3.438 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

Después de que David Lynch, uno de los creadores de la conocida serie 'Twin Peaks', anunciara hace unas semanas en la exposición "Entre dos mundos" de Brisbane la incertidumbre sobre la continuidad de la serie, el director y guionista estadounidense ha confirmado ahora a través de su cuenta de Twitter que no estará en el esperado regreso a causa de ciertas desavenencias económicas con Showtime.

"Después de 1 año y 4 meses de negociaciones, me fui porque no se me ofreció el suficiente dinero para hacer en el guión lo que yo sentía que tenía que hacer", aseguró Lynch a través de su perfil en la red social. En sus posteriores tweets, el creador de la ficción expresó que ya había empezado a hablar con los actores para comunicarles que no iba a dirigir el regreso, deseando lo mejor para la serie.

David Lynch

David Lynch

Los guiones de la tercera temporada ya han sido escritos por Lynch y Frost, al igual que en las dos primeras, sin embargo finalmente Lynch no se encontrará inmerso en la dirección del regreso de la serie que se iba a desarrollar hasta ahora en nueve episodios.

La serie volvería en 2016 con actores confirmados

En enero ya se anunció el regreso de uno de los personajes más importantes de la trama, Kyle MacLachlan, que podría volver en su papel de agente del FBI Dale Cooper. También se confirmó el regreso de Sherilynn Fenn que interpretaba el personaje de Audrey Horne en las dos primeras temporadas de la serie de los noventa.

En octubre David Lynch confirmó que se realizaría la tercera temporada de la serie para estrenarse en 2016, antes de que él mismo afirmara que Kyle MacLachlan iba a volver a su papel. Lo que está claro es que el creador de la serie que se emitió por primera vez el 8 de abril de 1990 no se encargará de dirigirla a pesar de haber escrito ya los guiones.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series