Notificaciones

HE WANTS TO BELIEVE

David Duchovny espera que su personaje en 'Twin Peaks', un agente travesti de la DEA, vuelva en la nueva temporada

El actor también ha afirmado que se sentiría "feliz" de volver a 'Expediente X', aunque sólo por un tiempo limitado.

Miguel Bermejo Domingo 1 Febrero 2015 19:00

Los fans de 'Twin Peaks' están deseando la vuelta de la mítica ficción pero no son los únicos. El actor David Duchovny ('Expediente X', 'Californication'), que ya estuvo en la serie en su anterior etapa, ha manifestado que quiere volver a la serie, según recoge Digital Spy.

Pese a que sea parte del elenco de 'Aquarius', el nuevo drama de NBC, el actor estadounidense ha explicado que apostaría por su vuelta. "Espero que mi personaje regrese, creo que lo que hará", ha afirmado Duchovny.

David Duchovny en 'Twin Peaks'

David Duchovny en 'Twin Peaks'

De confirmarse este fichaje, la incorporación del intérprete a la tercera temporada de 'Twin Peaks' se sumarían a las de Sheryl Lee, Kyle MacLachlan, Dana Ashbrook y Sherilyn Fenn. El personaje que el protagonista de 'Californication' interpretaba era el de un agente travesti de la DEA.

David Duchovny estaría "feliz" de la vuelta de 'Expediente X'

Por otra parte, el actor se ha pronunciado sobre la posibilidad de que 'Expediente X' regresará a la pequeña pantalla. "Fox hizo un anuncio la semana pasada. Sin duda, algo está sucediendo, algo se está gestando", ha afirmado. Y aunque ha admitido que se sentiría "feliz" de volver a encarnar a Mulder, también ha asegurado que, de hacerlo, sería por un tiempo limitado.

'Expediente X'

'Expediente X'

Estas declaraciones se refieren a las afirmaciones que realizó hace unas semanas uno de los creadores de la ficción, Gary Newman. "Es cierto que hemos tenido algunas conversaciones con respecto a 'Expediente X' y tenemos la esperanza de ser capaces de traerla de vuelta en algún momento".

Ante las afirmaciones de Newman, Dana Walden, también representante de FOX aclaró: "Gary y yo hemos hemos trabajado (en FOX) durante todo el tiempo que se emitió 'Expediente X'. Fue una gran experiencia. Hemos mantenido una buena relación tanto como con Chris, David y Gillian. Tenemos muchas esperanzas pero es difícil" y concretó: "Los actores están ocupados, tienen muchas cosas que hacer, sobre todo Chris aunque está tratando de sacar tiempo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, mostrará su cambio de sexo en una docuserie de televisiónBruce Jenner, padrastro de las Kardashian, mostrará su cambio de sexo en una docuserie de televisión