FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Carmen Gahona ('Supervivientes 2015'): "Carmen Lomana desentona un poco en la isla"

La exconcursante aseguró que si ella hubiera estado en la isla no hubiera habido enfrentamiento entre "los veteranos".

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 1 Mayo 2015 10:21 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 12:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

El jueves 30 de abril, Telecinco emitió la tercera gala de Supervivientes. Arantxa, la exconcursante de 'Gandía Shore', fue la segunda enviada a Isla Destierro y Carmen Gahona, quien estuvo algunos días en la isla conviviendo con sus compañeros y tuvo que volver a España por prescripción médica, compareció en plató por primera vez.

Gahona entró muy sonriente en el plató del programa, en el que la esperaba Jorge Javier Vázquez, saludando y lanzando mensajes a todos sus familiares y amigos. "Carmen, no te has puesto sujetador", le dijo sorprendido el presentador. "Nunca me lo pongo", respondió Carmen. "Vienes 'empitonadita'" continuó diciéndole Jorge Javier, a lo que Gahona contestó: "Pues claro, es que me he emocionado un poquito. Aunque yo no veo películas de Nacho".

Carmen Gahona en su entrevista con Jorge Javier Vázquez

Carmen Gahona en su entrevista con Jorge Javier Vázquez

Carmen Gahona: "Carmen Lomana desentona un poquito en la isla"

Jorge Javier preguntó a la entrevistada cómo había visto a sus compañeros desde Honduras, en relación al enfrentamiento que han protagonizado los veteranos en la isla. "Si yo llego a estar allí no se forma la que se ha formado, porque los pongo derechos como un palo a todos", contestó muy seria la exconcursante.

"¿Te está sorprendiendo lo que está pasando?", preguntó el conductor del programa. Gahona contestó que le estaba sorprendiendo muchísimo la actitud de Carmen Lomana, más que la de Nacho Vidal: "Yo con Carmen me identifico en muchas cosas. Bueno, ella es más cursi que yo, más elegante, más fina, es de otro estilo. En la isla hay veces que desentona un poquito", confesó.

Carmen aseguró que no es complicado "en absoluto" convivir con Nacho Vidal o con Carmen Lomana y que, si ella estuviese en la isla, no estaría en ningún grupo porque "no se hubieran formado esos grupos".

Carmen Gahona

Carmen Gahona

Gahona: "Isa estaba dando mucha información y Lomana le dijo que la contase cobrando"

La entrevistada comentó lo bien que les habían tratado desde su primer día en Honduras, a lo que Jorge Javier apuntó: "Mediaset siempre trata muy bien a todos". Gahona no dudó en contestar: "No, estoy hablando de Magnolia", comentario que el presentador de Telecinco obvió.

Gahona, al ser preguntada por lo que estaba pasando en la isla, relató: "Desde la primera semana se formó un grupito, que lo formó Isabel Rábago, el grupo de las chicas, y Lomana lo criticaba. Yo le dije a Isabel Rábago que se había traído el carnet de periodista y, claro, Isa estaba dando mucha información, que es muy buena persona... y ahí empezó todo. Lomana decía que Rábago las tenía secuestradas y, entonces, le dijo a Isa Pantoja que no lo contase allí, que después lo contase cobrando".

Carmen y Jorge Javier

Carmen y Jorge Javier

Carmen Gahona: "Yo sabía que Kiko Hernández iba a hablar bien de mí"

Tras hacer unos comentarios irónicos sobre las palabras que Raquel Bollo había dicho sobre su efímero paso por 'Supervivientes 2015', dejó claro que ella no iba a hablar de ese tema. Sin embargo, se alegró mucho de los comentarios que habían hecho los colaboradores de 'Sálvame' sobre ella. "Yo sabía que Kiko Hernández iba a hablar bien de mí, porque me lo dijo", comentó.

"Yo estoy aquí porque soy la mujer de Chiquetete y sigo aquí porque soy la mujer de Chiquetete. Y con mucho orgullo", aseguró la exnáufraga. Jorge Javier la defendió diciendo que su paso por el reality había hecho que el público la conociera por ser Carmen Gahona y no por su marido.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series