FormulaTV

TRAS LA VOZ

Laura Pausini será jueza en 'La Banda', el nuevo talent de Simon Cowell y Ricky Martin

La cantante repetirá como jueza en el nuevo talent de Univision tras su paso por 'La voz'.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 3 Mayo 2015 15:17

La cantante italiana Laura Pausini ya ha confirmado su participación en el nuevo talent show de Univisión 'La banda' junto a Ricky Martin. 'La banda' se emitirá en septiembre en Miami con la finalidad de elegir a cinco integrantes que formen una agrupación y contará con Ricky Martin y Laura Pausini como jurados.

La intérprete de temas como "La soledad" o "Se fue" se ha mostrado muy contenta con el nuevo proyecto como jueza, que empalmará con su paso por 'La Voz España, y ha tenido una excelente recepción por parte de su nuevo compañero Ricky Martin, como ha mostrado en las redes sociales. En unos días viajará a Miami lugar donde se grabará el esperado programa.

La banda

El programa será producido de manera conjunta por el propio Ricky Martin junto a Simon Cowell, reconocido por su participación en el jurado de 'American Idol' y 'Factor X', y realizador de exitosos proyectos como el grupo Westlife y One Direction, entre otros. El programa semanal lo presentará la mexicana Alejandra Espinoza, y el público será el encargado de determinar qué artista va a reunirse con el jurado.

El proceso de preselección que comenzará pronto y pueden participar adolescentes de entre 14 y 18 años, que residan en Estados Unidos o Puerto Rico. Los concursantes tendrán que competir entre ellos para destacar y conseguir el tan ansiado lugar en 'La banda'. Aquellos que logren formar finalmente el grupo musical conseguirán además, un contrato musical con Sony Music Latin con el sello Syco Music, propiedad de Cowell, al que pertenece One Direction.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series