FormulaTV

MÁS CLONES

'Orphan Black' renueva en BBC America por una cuarta temporada

La nueva temporada de la serie de ciencia-ficción contará con 10 capítulos y llegará en 2016.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 7 Mayo 2015 16:42

Serie relacionada

Orphan Black

Orphan Black

2013 - 2017

Canadá 5 temporadas 50 capítulos

Ciencia ficciónDramaThriller

7,4

Popularidad: #896 de 3.442 Ranking Orphan Black

  • 31

A pesar de que la tercera temporada de 'Orphan Black' aún no ha terminado de emitirse, BBC America ha decidido seguir apostando por ella, renovando la serie de ciencia ficción que protagoniza Tatiana Maslany por una cuarta temporada, según informa TV By The Numbers.

La cuarta temporada se verá en 2016

Al igual que las tres temporadas anteriores, la cuarta tanda de capítulos de 'Orphan Black' volverá a contar con 10 episodios y llegará en 2016.

John Fawcett y Graeme Manson, cocreadores de la serie, han declarado que "Estamos emocionados de continuar con una cuarta temporada de la saga de 'Orphan Black'. Muchas gracias a nuestros compañeros Temple Street Productions y a BBC America y Space. Estamos muy emocionados por la dirección de nuestras tramas y esperamos experimentar una montaña rusa junto a nuestros increíbles seguidores #CloneClub".

Póster de la tercera temporada de 'Orphan Black', con Tatiana Maslany y Ari Millen

Póster de la tercera temporada de 'Orphan Black', con Tatiana Maslany y Ari Millen

Por su parte, Sarah Barnett, presidenta de BBC America, ha dicho a través de un comunicado que "'Orphan Black' es una serie totalmente fresca y original que consigue destacar incluso en el denso panorama televisivo actual. La virtuosa interpretación de Tatiana Maslany encabeza un reparto brillante y estamos encantados de anunciar a nuestra base de seguidores tan apasionada que este viaje tan entretenido y salvaje seguirá el próximo año".

Una serie reconocida en premios y nominaciones

Además de su buen arranque de temporada este año, en el que consiguió superar en espectadores a las dos anteriores, a 'Orphan Black' le avalan los premios y nominaciones, entre los que destacan dos Critics' Choice Awards en 2013 y 2014 y una nominación al Globo de Oro en 2014 para Tatiana Maslany, por la interpretación de los múltiples personajes clones del proyecto Leda.

David Fortier e Ivan Schneeberg, presidentes de Temple Street Productions -productora detrás de la serie- creen que "El crecimiento de 'Orphan Black' y la increíble respuesta de la audiencia a lo largo de estas tres temporadas ha superado nuestras expectativas y estamos encantados de seguir el viaje en la cuarta temporada. Estamos muy orgullosos de nuestro reparto y equipo técnico y estamos agradecidos por el apoyo de nuestras cadenas asociadas, BBC America y Space".

El final de la tercera temporada llegará a BBC America el sábado 20 de junio a las 21:00.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series