FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS CLONES

Los clones masculinos de 'Orphan Black' jugarán un papel importante en la tercera temporada

Los personajes interpretados por Tatiana Maslany serán más vulnerables que nunca, según la cadena.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 16 Octubre 2014 19:23

Serie relacionada

Orphan Black

Orphan Black

2013 - 2017

Canadá 5 temporadas 50 capítulos

Ciencia ficciónDramaThriller

7,4

Popularidad: #790 de 3.453 Ranking Orphan Black

  • 31

'Orphan Black', una de las series de ciencia ficción mejor valorada por la crítica, ha vuelto al trabajo con el inicio de la producción de la tercera temporada. La serie protagonizada por Tatiana Maslany se estrenará en BBC America previsiblemente en primavera de 2015.

Ari Millen, intérprete de los clones masculinos, seguirá en la serie

En esta nueva tanda de capítulos de 'Orphan Black', compuesta de nuevo por 10 episodios, parece que se abordará el proyecto Castor, presentado en el anterior final de temporada "By Means Which Have Never Yet Been Tried", la investigación que dio una línea de clones masculinos, interpretados por Ari Millen, quien seguirá en la serie, tal y como informa TVLine.

Dos de los clones masculinos interpretados por Ari Millen en 'Orphan Black'

Dos de los clones masculinos interpretados por Ari Millen en 'Orphan Black'

El canadiense Ari Millen apareció por primera vez en el primer episodio de la segunda temporada de la serie interpretando a Mark Rollins, un ex-militar que en sus inicios parecía obedecer órdenes de Henrik Johanssen. Todavía lejos de los diez clones de Maslany, Millen también apareció en el último capítulo dando vida a dos personajes diferentes: un militar que era testigo del traslado de Helena y un hombre con una cicatriz en su cara que permanece cautivo en casa de Marion Bowles.

Los clones femeninos deberán unir sus fuerzas

Además, la cadena de cable ha difundido una nota de prensa en la que da pequeños detalles sobre lo que sucederá en la tercera temporada con el descubrimiento de que hay clones masculinos: "La tercera temporada lleva a la hermandad de clones a un territorio inesperado al descubrir que no están solas. Justo cuando creían que conocían a sus enemigos y aliados, la tercera temporada muestra que nuestras clones son más vulnerables que nunca. Altamente entrenados, los soldados masculinos idénticos generan más dudas que respuestas. ¿Quiénes son estos nuevos clones? ¿Quién los ha creado? Y lo que es más importante, ¿por qué existen? Sarah, Alison, Cosima y Helena son más fuertes unidas que separadas, pero esta temporada pondrán su vínculo a prueba. ¿Podrán fraguarlo hacia la verdad o caerán a los pies de los que tratan de controlarlas?".

Al margen de Tatiana Maslany y Ari Millen, también seguirán en la serie Jordan Gavaris (Felix), Dylan Bruce (Paul), Maria Doyle Kennedy (Mrs. S), Kristian Bruun (Donnie), Skyler Wexler (Kira), Kevin Hanchard (Art), Evelyne Brochu (Delphine) y Michiel Huisman (Cal).

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series