FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

LIKE A VIRGIN

Leticia Sabater vuelve a ser virgen: "Quería volver a sentir con esta edad lo que es la virginidad"

La presentadora se ha sometido a una reconstrucción del himen para recuperar su virginidad. Además, ha grabado un nuevo single con los productores de Tata Golosa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Mayo 2015 18:14
Leticia Sabater

Leticia Sabater

Leticia Sabater es una especialista en ser noticia y generar titulares con cada una de sus polémicas declaraciones. La presentadora de programas infantiles como 'Desayuna con alegría' o 'Mucha marcha' confirma que vuelve a ser virgen.

FormulaTV.com ha tenido la oportunidad de hablar con ella para confirmar los rumores que circulaban sobre este tema. Según nos ha confirmado en exclusiva, en enero se sometió a una reconstrucción del himen. "Me lo hice porque siempre he sido muy estrecha y he tenido verdaderos problemas con los miembro viriles demasiado grandes. He tenido que dejar relaciones por eso", explica.

Al parecer, la cantante de "Mr. Policeman" perdió la virginidad a los 23 años con "el exmarido de la mujer de un colaborador de 'Sálvame'" y quería volver a sentir "con esta edad" lo que se siente al ser virgen. "En Miami es una operación que se hace muy a menudo. Como tenía que hacerme el tema de agrandarme un poquitín el 'chichi', me lo he hecho todo de golpe", explica.

"Como tenía que agrandarme un poquitín el 'chichi', me lo he hecho todo de golpe"

La presentadora se muestra "muy contenta" con su recién estrenada virginidad y asegura que "sigue intacta, aunque resulte raro". Ahora no quiere malgastarlo con nadie y esperará a entregarse con "alguien muy especial", no piensa hacerlo en "una noche de fiesta". "Si te haces algo así no es para que cualquier tío rompa esa barrera", comenta.

"Me estoy pensando hacer un 'Deluxe' pero me da miedo"

Leticia Sabater no atraviesa su mejor momento personal, ya que ha denunciado haber estado recibiendo amenazas de muerte telefónicas desde un número oculto. Estas amenazas vendrían a raíz de unas declaraciones de la cantante en las que afirmaba haber mantenido relaciones sexuales con personas muy relevantes de este país.

Durante su estancia en Miami en enero de 2015

Durante su estancia en Miami en enero de 2015

Los nombres de estos seis poderosos hombres podrían salir próximamente a la luz en 'Sálvame Deluxe', ya que ha recibido una invitación por parte de La Fábrica de la Tele. "Me han ofrecido hacer un 'poli' pero me da un poco de miedo, porque saldrían muchas cosas personales de mi vida que me da miedo que puedan volver a acentuar las amenazas", declara. Actualmente, está valorando si aceptará la invitación para sentarse en el programa de Telecinco.

"Mucha mierda", su nuevo single

Tras estrenar la versión discotequera de "YMCA", la cantante acaba de grabar un nuevo single junto a Antonello Righi y Daniele Filippone, los productores de Tata Golosa y sus "Micrófonos". "Va a ser un lanzamiento internacional que se ha grabado en español e italiano. Lo sacan desde Italia y llegará a aquí y a otros países", comenta. El nuevo sencillo se titula "Mucha mierda" y contará con dos versiones diferentes. "La primera versión es muy latina y posteriormente lanzaremos la segunda que será muy muy sexy. Es un poco fuerte el tema", declara.

Además de seguir con sus conciertos en discotecas y ayuntamientos, tiene nuevos proyectos en pequeña pantalla, pero todavía no puede anunciarlos.

"Es un gran triunfo para el PP con la caña le ha pegado Wyoming"

Aunque hace algunos años se vendía como una 'artista del Partido Popular', recientemente afirmaba ser apolítica. La presentadora valora los resultados de las elecciones autonómicas y municipales que se celebraron ayer. "Creo que al Partido Popular le ha pasado factura la corrupción", afirma. "Me hubiera gustado que saliera con mayoría absoluta en más sitios, pero ha ganado las elecciones", añade.

Sabater ya dejó clara su postura ante el partido de Pablo Iglesias que calificó como "un fiasco". Soy anti-Podemos y me he quedado muy tranquila de que no hayan ganado. Espero que no lo hagan en las generales, porque sería un golpe muy duro para España. Volver al comunismo me parecería lo peor que pueda pasar y haría que la mitad de los españoles se fueran de España", explica.

La cantante no considera un éxito el resultado obtenido por Podemos en las elecciones autonómicas. "Me parece muy relativo hablar del fracaso del PP y el éxito de Podemos. Se trata de un gran triunfo, porque la caña que le ha pegado todos los días el programa de El Gran Wyoming ha sido matador para el PP", comenta.

"Podemos es un fiasco de partido"

Leticia Sabater concedía a FormulaTV.com una entrevista, tan solo unos días después de la operación, en la que hablaba también de la actualidad política y repasaba su trayectoria televisiva y musical.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series