FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SERIE LIMITADA

FOX prepara el regreso de 'Prison Break' con Wentworth Miller y Dominic Purcell

Tras recuperar '24' o 'Expediente X', Fox prepara también el regreso de otra de sus series míticas.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Junio 2015 22:59

Serie relacionada

Prison Break

Prison Break

2005 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 90 capítulos

AcciónCrimenThriller

6,0

4 críticas

Popularidad: #60 de 3.441 Ranking Prison Break

  • 432

  • 423

Fox sigue echando mano de viejas glorias para intentar conseguir grandes audiencias bajo la fórmula de la "serie limitada". Tras 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' y el esperado regreso de 'Expediente X', la cadena prepara también el regreso de otra mítica serie: 'Prison Break'. Según avanza TV Line, la emisora ha comenzado ya la producción de una serie evento sobre 'Prison Break' de unos 12 capítulos y con trama cerrada.

Al regreso de 'Prison Break' están confirmados los dos protagonistas de la serie: Dominic Purcell y Wentworth Miller, que interpretaban a los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield. El propio Miller llegó a insinuar hace unos meses que la idea de un regreso de 'Prison Break' "flotaba en el ambiente" pero nadie se imaginaba que pudiera hacerse realidad. Y tan pronto.

Wentworth Miller y Dominic Purcell en 'Prison Break'

Wentworth Miller y Dominic Purcell en 'Prison Break'

'Prison Break' se estrenó en 2005 con la idea de ser una serie de 12 capítulos sobre la fuga de una cárcel pero, tras su arrollador éxito, acabó con cuatro temporadas extendiéndose hasta 2009. Aunque las últimas entregas bajaron considerablemente de audiencia en Estados Unidos la serie fue -y sigue siendo- todo un fenómeno en ciertos países asiáticos y de Europa del este.

Se desconoce por ahora si, tras el final de la serie, estamos hablando de una precuela, un evento que se desarrolla entre temporadas o algún giro de guión aún más retorcido.

Miller y Purcell, una pareja de serie

'Prison Break' supuso el descubriendo para el gran público tanto de Wentworth Miller como de Dominic Purcell. Sin embargo, ninguno consiguió cosechar el éxito cinematográfico tras el final de la serie. Miller debutó como guionista y participó en la saga Resident Evil mientras que Purcell también protagonizó algún que otro fracaso en taquilla.

Sin embargo, ambos actores han regresado a la senda del éxito en la pequeña pantalla, gracias a la serie 'The Flash' de The CW, donde ambos participan. Serán además dos de los protagonistas de la nueva 'Legends of Tomorrow' de DC esta nueva temporada, manteniendo a sus mismos personajes. Se espera que ambos actores compatibilicen las dos series.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series