FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TIEMPO DE CAMBIOS

Jeffrey Dean Morgan ('Extant') ficha por la séptima temporada de 'The Good Wife'

Makenzie Vega, quien da vida a Grace Florrick, dejará de ser fija en la serie.

Por Sergi CabanesPublicado: Lunes 6 Julio 2015 20:29 | Última actualización: Martes 10 Noviembre 2015 17:28

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #227 de 3.414 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5

Tras la salida de Archie Panjabi y Matthew Goode de 'The Good Wife' tras el final de la sexta temporada, el drama legal ha decidido reforzar su reparto de cara a la próxima tanda de capítulos añadiendo a su elenco a Jeffrey Dean Morgan, según informa Variety.

Jeffrey Dean Morgan, nuevo investigador

A pesar de que no han trascendido demasiados detalles sobre el personaje al que dará vida Jeffrey Dean Morgan, el medio estadounidense informa de que interpretará a Alex, un experimentado investigador contratado por Alicia Florrick (Julianna Margulies), quien en la sexta temporada decidió organizar una nueva firma legal en solitario.

Jeffrey Dean Morgan en 'Magic City', drama de Starz

Jeffrey Dean Morgan en 'Magic City', drama de Starz

Jeffrey Dean Morgan seguirá así en CBS, donde recientemente ha trabajado en 'Extant'. El actor estadounidense también ha aparecido este mismo año en las miniseries 'Texas Rising' y 'Secret Life of Marilyn Monroe'. Entre su amplia trayectoria, Dean Morgan también ha protagonizado 'Magic City' y participado en series como 'Anatomía de Grey' y 'Sobrenatural'.

Makenzie Vega dejará de ser fija

Las salidas de Goode y Panjabi y la llegada de Dean Morgan no serán los únicos cambios que llegarán en la séptima temporada de 'The Good Wife'. Makenzie Vega, quien interpreta a Grace Florrick, la hija de Alicia y Peter Florrick (Chris Noth), dejará de ser fija en la próxima temporada del drama legal que llega a CBS el 4 de octubre, según apunta TVLine. A diferencia de Goode y Panjabi, Vega dejará de ser fija en la serie, pero podría aparecer de forma puntual en próximos episodios, algo similar a lo que sucedió durante la sexta temporada con el personaje de Zach (Graham Phillips), su hermano televisivo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series