Notificaciones
Richard Williams, oscarizado animador de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', muere a los 86 años

CONTIENE SPOILERS

Matthew Goode abandona 'The Good Wife'

El actor se une a la marcha de Archie Panjabi y no estará presente en la séptima temporada de la serie.

Iván Martínez de Miguel Sábado 23 Mayo 2015 20:25

'The Good Wife' pierde a otro de sus actores protagonistas. La serie protagonizada por Julianna Margulies dice adiós a Matthew Goode que según informa TVLine no estará como regular cuando la ficción de CBS regrese en otoño con su séptima temporada.

La salida de Matthew Goode sigue la partida de Archie Panjabi, que hizo su última aparición como Kalinda el pasado 10 de mayo en la season finale de la sexta temporada. Es poco probable que volvamos a ver a Kalinda en la serie, pero cabe una posibilidad de que Goode regrese para hacer alguna aparición especial o quizás más. Todavía no hay nada confirmado y todo lo que se conoce son rumores.

The Good Wife

Matthew Goode junto a Julianna Margulies en 'The Good Wife'

Recordemos que Matthew Goode se unió a 'The Good Wife' para interpretar a Finn Polmar durante la segunda mitad de la quinta temporada. En parte tomaba el relevo y suplía la baja del actor Josh Charles. Su personaje convenció al público y se convirtió en regular durante la sexta temporada y ahora su salida podría tener algo que ver con la oferta de trabajo de la season finale.

La anunciada salida de Archie Panjabi

Al comienzo de la sexta temporada nos encontrábamos con Archie Panjabi anunciando que abandonaba 'The Good Wife' y por tanto dejaría de interpretar a la investigadora Kalinda Sharma. Justo cuando finalizaba su contrato llegó a un acuerdo con los estudios 20th Century Fox para protagonizar un episodio piloto de cara a la próxima etapa.

Su salida no ha estado exenta de polémica, el portal TVLine recogía la enemistad latente entre Archie Panjabi y la propia Julianna Margulies, protagonista y productora ejecutiva de 'The Good Wife'. Aunque la disputa ha podido pasar desapercibida para parte de los espectadores, llevan casi tres años sin compartir un minuto en pantalla aunque sus personajes interactuaban vía telefónica.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Elecciones 24-M: así será la cobertura informativa de TVE, Cuatro, Telecinco, Antena 3 y laSextaElecciones 24-M: así será la cobertura informativa de TVE, Cuatro, Telecinco, Antena 3 y laSexta