FormulaTV

NUEVAS CARAS

Jorge Sanz ficha por la cuarta temporada de 'Amar es para siempre'

El actor será un antiguo maestro de pueblo convertido en actor que estará loco por Manolita, un amor correspondido.

Por Unai GraciaPublicado: Miércoles 8 Julio 2015 16:29

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #21 de 3.442 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

Jorge Sanz volverá a la televisión en septiembre. Según informa Teleprograma, el actor ha fichado por la serie 'Amar es para siempre' de Antena 3. Sanz interpretará a Ramón Ortiz, un antiguo maestro de Tordesillas que viaja a Madrid para convertirse en actor.

Poco tardará en entablar relación con Manolita (Itziar Miranda). Ésta, pronto, compartirá la ilusión de Ramón Ortiz y ayudará al exmaestro en todo lo que esté en su mano. La relación se estrechará, hasta tal punto que Manolita hará suyos los fracasos y éxitos del que quiere ser actor y para él la esposa de Marcelino (Manuel Baqueiro) se convertirá en algo más que una buena amiga.

Jorge Sanz ficha por la cuarta temporada de 'Amar es para siempre'

Jorge Sanz ficha por la cuarta temporada de 'Amar es para siempre'

Numerosas incorporaciones para la próxima temporada

'Amar es para siempre' contará con un número bastante amplio de nuevos rostros en la cuarta temporada, que empezará a rodarse en agosto y se emitirá en septiembre. Llegarán a la serie de esta manera Michelle Calvó, Junio Valverde, Toni Cantó, y Armando del Río.

Una de las últimas en fichar por la telenovela es Ana Polvorosa. La actriz de 'Aída' dará vida a Loli, una mujer atractiva para los hombres por su desparpajo y su gracia natural más que por su belleza. Su carácter se ha ido endureciendo porque lo único que ha conseguido es que se aprovechen de ella. Es por eso que Loli será una mujer sin escrúpulos, capaz de engañar y de mentir.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series