FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Toni Cantó ficha por 'Amar es para siempre' tras regresar a UPyD

Toni Cantó vuelve a la primera línea política dos meses después de renunciar a su escaño en el Congreso y de su salida de la candidatura de UPyD a la presidencia de la Generalitat.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 22 Junio 2015 11:27

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #19 de 3.441 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

Toni Cantó vuelve por partida doble. Dos meses después de renunciar a su escaño en el Congreso de los Diputados y de dimitir también como candidato de UPyD en la Comunidad Valenciana, Cantó vuelve a la primera fila de la política para incorporarse a la lista de Renovadores UPyD. El actor ha aceptado la oferta de Irene Lozano para ser su número dos en la lista con la que aspira a dirigir el partido tras el congreso extraordinario que el partido celebrará el 11 de julio.

Toni Cantó interpretará al Dr. Martos en 'Amar es para siempre', un hombre de confianza de Franco
Y decimos que vuelve doblemente porque Toni Cantó también regresa a la ficción. Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, el actor acaba de cerrar su fichaje por 'Amar es para siempre'. Su incorporación será la primera de una lista de nombres importantes que poco a poco se irán sumando al reparto de cara a su cuarta temporada. El serial de Antena 3 atraviesa por el mejor momento de su historia y la productora quiere seguir reforzando sus nuevas tramas con la presencia de nuevos personajes.

Desde su inicio como 'Amar en tiempos revueltos', la producción de Diagonal TV se ha caracterizado por saber renovar a la perfección el reparto en cada una de sus temporadas. Esta maniobra además de introducir nuevos personajes y nuevas tramas permite presentar a la audiencia una serie renovada lo que hace que los espectadores no se cansen de ella. Solo así es posible que una serie como 'Amar es para siempre' haya superado recientemente los 600 capítulos. La introducción de personajes de manera paulatina permite que los personajes más veteranos convivan un tiempo con los nuevos, por lo que no se producen cambios bruscos que provoquen el rechazo de la audiencia, al contrario, cada vez son más las personas que deciden seguir estas historias.

Según ha conocido este portal, el actor Toni Cantó dará vida al doctor Eugenio Martos, un eminente cirujano militar, especializado en patologías cardiacas. Posee una mente racional y evidentemente científica. Ha conseguido ser uno de los médicos personales del general Franco y una referencia en el mundo de la medicina. Martos proviene de una acomodada y conservadora familia madrileña, de tradición médica. Su padre le inculcó la pasión por la ciencia y le procuró el camino apropiado para que siguiera los pasos de sus antepasados. Eugenio completó su formación en la prestigiosa Universidad de Berlín, poco antes del alzamiento nazi.

Toni Cantó regresa a la ficción con 'Amar es para siempre'

Toni Cantó regresa a la ficción con 'Amar es para siempre'

Médico de confianza de Franco

Acabados sus estudios, Eugenio Martos se labró un gran prestigio como cardiólogo tras regresar a España. Abrió su propia consulta privada y además logró convertirse en un hombre de confianza de Franco. Resulta cuanto menos curioso el personaje al que dará vida el hasta ahora exdiputado de UPyD.

Precisamente en esa consulta, ya en España, es donde Eugenio conocerá a Adela y a su hija Sofía, cuando la madre, desesperada por la afección cardiaca de su hija, acuda al considerado uno de los mejores especialistas en la materia. Eugenio quedará prendado de Adela a quien ofrecerá ayudar a su hija.

El actor estaba cobrando el paro por primera vez en su vida, tal y como desvelaba recientemente en una entrevista

A partir de este momento, el doctor Martos se centrará en dos objetivos: salvar la vida de la enferma Sofía, llegando incluso a utilizar métodos poco ortodoxos con ella, y conquistar el corazón de Adela. Para ello, será capaz de hacer cualquier cosa porque si hay algo que caracteriza a Eugenio Martos es su gran ambición.

Tras fichar por 'Amar es para siempre' el actor abandonará la lista del paro. A principios de mes reconocía en una entrevista a El Mundo que por primera vez en su vida estaba cobrando el paro. "Los parlamentarios tenemos derecho a un mes por año trabajado de sueldo base [el salario de Cantó era de 64.928 euros al año, le queda un paro de 2.000 euros durante tres meses]. La verdad es que es una experiencia novedosa para mí. Yo llevaba trabajando y cotizando desde hace más de 30 años y, afortunadamente, nunca había tenido que cobrar el paro. No te voy a engañar, por un lado he sentido alivio por dejar de estar en primera línea, sobre todo por la presión que viví en los últimos meses, y, por otro, también tengo la incertidumbre de: "Joder, ¿qué va a pasar con mi vida? ¿Alguien me querrá para algún proyecto? ¿Encontraré trabajo?".

Logotipo del serial diario de Antena 3

Logotipo del serial diario de Antena 3

600 capítulos y sigue sumando espectadores

El pasado 19 de mayo 'Amar es para siempre' celebró su emisión 600 y lo hizo con sus mejores resultados históricos. 'Amar es para siempre' llega a los 600 capítulos en sus mejores datos históricos. En abril, por ejemplo, consiguió su máximo mensual con un 15,8% y casi 1,8 millones de espectadores (1.880.000), acercándose a su mes más visto que fue el de su estreno en enero de 2013 .Desde entonces, promedia un 14,1% y 1.684.000 espectadores. El capítulo más visto de la historia de la serie fue el viernes 18 de enero de 2013 con 2.102.000 espectadores, mientras que su mejor cuota de pantalla corresponde al martes 28 de abril de 2015, con un 17% de share.

La exitosa ficción diaria de Antena 3 está actualmente protagonizada por Sara Rivero, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Álex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros. La historia de 'Amar es para siempre' sitúa sus historias en 1961.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series