FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Techi entra en 'Pasaporte a la isla' tras el abandono de Luisa Kremleva

La ex de Kiko Rivera y actual enemiga de Gaby entrará en el lugar de Luisa.

Por Berto Molina / Javier de HoyosPublicado: Miércoles 22 Julio 2015 17:26

Programa relacionado

Techi, exnovia de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla, hombre con el que estuvo casada durante 21 días y con el que se planteó ser madre por segunda vez, entrará a concursar en 'Pasaporte a la isla' como sustituta de Luisa Kremleva tras su repentino abandono del reality show veraniego de Telecinco, tal y como ha podido saber FormulaTV.com en exclusiva. La rusa tan solo duró tres días en el programa de televisión.

De esta forma Telecinco vuelve a apostar por un famoso ligado al universo Pantoja en uno de sus realities. Dentro de la finca tendrá que convivir con Lorena Da Souza, con la que supuestamente Kiko Rivera tuvo una velada de pasión la noche antes de entrar en 'Gran Hermano VIP', y con Gaby. Este último entró como pretendiente de Roi en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' sin lograr conquistarlo. Tras esto entabló una amistad con Techi que acabó de malas formas a las pocas semanas.

Cabe destacar que a día de hoy la participación de Techi es un hecho y su entrada está prevista para el próximo domingo, pero al filtrarse esta información la productora tiene el derecho de echarse atrás y elegir a otra persona en su lugar, tal y como está escrito en una claúsula del contrato que firman los participantes de este espacio televisivo.

Techi y Gaby ('¿QQCCMH?') en 'Pasaporte a la isla'

Techi y Gaby ('¿QQCCMH?') en 'Pasaporte a la isla'

El motivo del abandono de Luisa Kremleva

Luisa Kremleva visitó el plató de 'Sálvame' el pasado 21 de julio para explicar el motivo de su salida del reality: "Yo pensaba que sí iba a poder. La primera vez que quise abandonar pensé que había alguien que se lo merecía más que yo. Además el sábado me desmayé, eso y otras cosas que no largo. Por eso me fui. La idea primera era estar cuatro días en casa y tres en el concurso... y pensaba que sí podía".

Sin embargo los colaboradores y la propia presentadora no se creyeron mucho sus palabras. Mientras que Paz Padilla bromeaba sobre su salida: "se puso malita porque no tenía el móvil, el Whatsapp o las uñas postizas", Mila Ximénez arremetió contra ella: "Me daría vergüenza representar lo que tú representas".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series