FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NO SIN SU IPHONE

Luisa Kremleva explica el motivo de su abandono en 'Pasaporte a la isla': "El sábado me desvanecí y estuve muy grave de salud"

La de Marbella ha decidido abandonar el reality a tan sólo tres días de su comienzo. La concursante ha explicado los motivos de su abandono en el plató de 'Sálvame'.

Por Christian GómezPublicado: Martes 21 Julio 2015 10:58

'Pasaporte a la isla' se está afianzando como un auténtico reality ahora que ya tiene un abandono a pocos días de empezar el concurso. La encargada de protagonizar el prematuro abandono ha sido Luisa Kremleva. La concursante no ha sabido vivir sin los lujos a los que estaba acostumbrada y ha decidido marcharse a casa, o mejor dicho, al plató de 'Sálvame'. La de Marbella ha explicado el por qué de su salida del concurso a los colaboradores del programa, quienes han criticado duramente su decisión.

Aunque la ex concursante se ha empeñado en defender que su baja ha sido por motivos de salud, los colaboradores de 'Sálvame' y la presentadora no creen que ese pueda ser el motivo. Paz Padilla insinuó que "se puso malita porque no tenía el móvil, el Whatsapp o las uñas postizas". Kremleva respondió a estas acusaciones diciendo que el verdadero motivo de su abandono estaba en que echaba de menos a su familia y que se sentía muy sola. Teniendo en cuenta que la concursante sólo llevaba tres días lejos de los suyos parece razonable que la respuesta de Luisa fuera como lanzar una cerilla encendida en un polvorín.

Luisa Kremleva y Lorena en 'Pasaporte a la isla'

Luisa Kremleva y Lorena en 'Pasaporte a la isla'

Mila Ximénez: "Me daría vergüenza representar lo que tú representas"

Ante esta respuesta Mila Ximénez criticó duramente a Luisa: "Os hacen unas niñas muy dependientes, con muy pocos valores, con muy poco futuro... A mi me daría vergüenza representar lo que tú representas".

Tras esto la colaboradora aprovechó el momento para reprocharle las palabras que decía Kremleva en su vídeo de presentación del concurso: "Yo no sé cómo hay gente que puede vivir con 800 euros al mes". Luisa respondió a la acusación de Mila diciendo que esas declaraciones del vídeo de presentación las cogieron de "hace tres o cuatro años", y que no representan su actual forma de pensar.

Aprovechó para hablar de Alberto Isla y de la familia de Christopher

"Yo pensaba que sí iba a poder. La primera vez que quise abandonar pensé que había alguien que se lo merecía más que yo. Además el sábado me desmayé, eso y otras cosas que no largo. Por eso me fui. La idea primera era estar cuatro días en casa y tres en el concurso... y pensaba que sí podía", confesó.

Tras estas declaraciones de la concursante los colaboradores del programa decidieron aprovechar la ocasión para preguntarle si conocía a la familia del ganador de 'Supervivientes', Christopher Mateo, y qué sabía de sus lujosas fiestas en Marbella, a lo que Kremleva respondió: "Yo sólo he visto hablar mal de ellos en televisión". Además Luisa aprovechó el paso por el programa para aclarar la situación con Alberto Isla: "No me he ido del reality por que echara de menos a Alberto Isla".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series