FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Peter Dinklage (Tyrion Lannister) bromea sobre la conexión entre 'Juego de tronos' y "Frozen"

El actor de 'Juego de tronos' y Josh Gad, que pone voz a Olaf, el muñeco de nieve de "Frozen", hablan de la unión de las dos ficciones.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 26 Julio 2015 11:10

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

El actor de 'Juego de tronos', Peter Dinklage, y Josh Gad, que pone voz a Olaf, el muñeco de nieve de "Frozen", han coincidido en "Pixels", la película que homenajea a los videojuegos clásicos, que llega a los cines el 24 de julio. Los actores concedieron una entrevista conjunta a MTV News, en la que hablaron de qué tienen en común la exitosa serie de HBO y "Frozen".

Ciertamente, la película de Disney tiene como tema principal el hielo y probablemente a los Caminantes Blancos del norte del Muro no les importase tener a Elsa como reina. Ambos actores expresaron que no les importaría unir dos de las producciones más exitosas de su carrera. "Jon Snow está muerto en 'Frozen 2', declara Dinklage. "Hicimos el cruce. Los Caminantes Blancos han llegado a Arendelle", bromea sobre la secuela de la película de Disney, que dice que va a tener unos visitantes no deseados.

Peter Dinklage y Josh Gad durante su entrevista conjunta

Peter Dinklage y Josh Gad durante su entrevista conjunta

Por otro lado, Dinklage también comentó que ya había leído los guiones de la sexta temporada de la serie, algo que hizo a Josh Gad mostrar que es un gran seguidor de la ficción y fan de una de las tramas al preguntar, "¿puedo interpretar a un miembro de la banda de Jonathan Pryce?", el actor que interpreta al Gorrión Supremo en la serie.

El polémico beso de Sansa Stark y Tyrion Lannister

Peter Dinklage siempre ha mostrado ser un bromista, pero hace una semana la que sorprendía a todos en la Comic-Con era Sophie Turner, Sansa Stark en la conocida serie, quien besó apasionadamente a Tyrion Lannnister, el personaje de Dinklage.

Todo esto finalmente pareció tratarse de una broma. La popular actriz de la ficción que está preparando su incursión en la saga "X-Men" no besó a quien es su marido en la serie de HBO, sino a la careta de un fan que iba disfrazado de dicho personaje.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series