FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

STH FUNNY FOR MONEY

Peter Dinklage y Coldplay se unen para dar vida al musical de 'Juego de Tronos' en el Red Nose Day

La NBC ha filtrado uno de los sketches en el que el actor canta las muertes más relevantes de la serie.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 20 Mayo 2015 13:32

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

La organización caritativa británica Comic Relief organiza cada año el Red Nose Day (Día de la Nariz Roja), un evento que dura un día completo y que finaliza con un show en la televisión (retransmitido por la NBC) con los comediantes de mayor renombre y las caras más conocidas del momento. La finalidad de la obra de caridad es recaudar fondos para niños y adolescentes que viven en la pobreza.

Con el eslogan "Do something funny for money" ("Haz algo divertido por dinero"), este año el programa integrará un musical de 'Juego de Tronos' llamado 'Game of Thrones: The Musical', del que el grupo Coldplay ha compuesto la letra, y la cadena estadounidense ha querido adelantar un sketch protagonizado por Peter Dinklage.

El actor que da vida a Tyrion Lannister en la serie aparece cantando al son de las voces de dos coristas y la música de varios saxofonistas y su canción habla sobre las muertes más destacadas de la serie, pero enfatiza que aunque hayan muerto tantos, él se mantiene fuerte.

Una campaña repleta de rostros conocidos

Chris Martin, cantante de Coldplay, describió este acto como una colaboración "increíble y muy creativa". Mark Addy (Robert Baratheon), Kit Harington (Jon Nieve) y Rose Leslie (Ygritte), entre otros, serán algunos de los actores que también participarán en el musical.

La fecha de estreno de 'Game of Thrones: The Musical' será el 21 de mayo durante la emisión del programa caritativo de la NBC. Otros colaboradores que también aparecerán para apoyar la campaña serán los actores Jimmy Fallon, Zac Efron o Richard Gere.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series