Notificaciones

STH FUNNY FOR MONEY

Peter Dinklage y Coldplay se unen para dar vida al musical de 'Juego de Tronos' en el Red Nose Day

La NBC ha filtrado uno de los sketches en el que el actor canta las muertes más relevantes de la serie.

Diana López de Diego Miércoles 20 Mayo 2015 13:32

La organización caritativa británica Comic Relief organiza cada año el Red Nose Day (Día de la Nariz Roja), un evento que dura un día completo y que finaliza con un show en la televisión (retransmitido por la NBC) con los comediantes de mayor renombre y las caras más conocidas del momento. La finalidad de la obra de caridad es recaudar fondos para niños y adolescentes que viven en la pobreza.

Con el eslogan "Do something funny for money" ("Haz algo divertido por dinero"), este año el programa integrará un musical de 'Juego de Tronos' llamado 'Game of Thrones: The Musical', del que el grupo Coldplay ha compuesto la letra, y la cadena estadounidense ha querido adelantar un sketch protagonizado por Peter Dinklage.

El actor que da vida a Tyrion Lannister en la serie aparece cantando al son de las voces de dos coristas y la música de varios saxofonistas y su canción habla sobre las muertes más destacadas de la serie, pero enfatiza que aunque hayan muerto tantos, él se mantiene fuerte.

Una campaña repleta de rostros conocidos

Chris Martin, cantante de Coldplay, describió este acto como una colaboración "increíble y muy creativa". Mark Addy (Robert Baratheon), Kit Harington (Jon Nieve) y Rose Leslie (Ygritte), entre otros, serán algunos de los actores que también participarán en el musical.

La fecha de estreno de 'Game of Thrones: The Musical' será el 21 de mayo durante la emisión del programa caritativo de la NBC. Otros colaboradores que también aparecerán para apoyar la campaña serán los actores Jimmy Fallon, Zac Efron o Richard Gere.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sally, Carlos y Jordi Cruz, protagonistas en una de las noches más tensas de 'MasterChef'Sally, Carlos y Jordi Cruz, protagonistas en una de las noches más tensas de 'MasterChef'