FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

¡ZASCA!

Frank Blanco apoya a Cristina Pedroche tras presentar 'Pekín express': "Ha cerrado muchas bocas"

El presentador también critica a toda esa gente que suele juzgar las cosas antes de verlas.

Por Tony LópezPublicado: Lunes 3 Agosto 2015 14:32

Cristina Pedroche ha estado en el ojo del huracán desde que la colaboradora de 'Zapeando' fuera elegida por laSexta para dar las "campanadas" en plena Puerta del Sol. ¿El motivo? Quizás el modelito que la excolaboradora de 'Otra movida' decidiera lucir para la ocasión o su inusual desparpajo, poco habitual para una "debutante".

Después de hacerse con una gran atención mediática, Antena 3 decidió otorgar a Cristina la conducción de 'Pekín express', un formato que la cadena recuperaba por todo lo alto tras paso por Cuatro. ¿El resultado? Un ingrato 13,6% de media de share y más de dos millones de espectadores. Un dato aceptable que superaba la media de la cadena del grupo Atresmedia Televisión en su acumulado mensual de junio y julio, aunque fuera de las expectativas depositadas en el formato.

Desde el momento en el que se dio a conocer la noticia de que Antena 3 depositaba en Pedroche la conducción del road show, fueron muchos los que criticaron duramente a la compañera de Frank Blanco en 'Zapeando'. Con Cristina de vuelta en España y en el programa producido por Globomedia, el locutor y presentador ha querido mostrar todo su apoyo a su colega.

Frank Blanco: "Todos hablamos de todos"

Tal como el presentador catalán contó a FormulaTV.com durante la presentación de Mega, Frank Blanco apoya totalmente a Cristina Pedroche en su nueva faceta como presentadora y defiende a ésta a capa y espada.

"He visto muy bien a Cristina en 'Pekín express'", confiesa en declaraciones realizadas a la revista CRZ. "Con su labor ha callado muchas bocas, sobre todo, de los que están acostumbrados a juzgar antes de ver", sentencia Frank dejando claro que es duro recibir críticas pero que, con el tiempo, "aprendes que todos hablamos de todos".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series