FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Ganga Producciones, la productora de 'Cuéntame...', aclara el motivo de la salida de Celine Peña (María Alcántara)

¿Por qué motivo se dejó de contar con la actriz de un día para otro?

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 11 Septiembre 2015 12:16

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Desde que Pilar Punzano hablase alto y claro de su salida de 'Cuéntame...' se ha abierto la caja de Pandora. La última en hablar para una entrevista en eCartelera.com ha sido la madre de Celine Peña. Esta interpretó a María Alcantara durante 56 capítulos. Y aunque pensaban que iba a continuar en este papel, de un día para otro se vio fuera de la familia. "Ocurrió de la noche a la mañana. En julio iban a empezar a grabar, me llamaron para comenzar a mandarme los guiones. Me dijeron que iba a ser una temporada bastante extensa, donde iban a darle más protagonismo", confiesa la madre, Yolanda Molina.

La madre ha revelado que se siente identificada con Pilar Punzano en este caso, "en cuanto al despido, de hecho me he puesto en contacto con Pilar. Aunque, en mi caso no hubo problemas de ese tipo, el problema fue cómo trataron a una niña, haberla borrado del mapa de la noche a la mañana, como si no hubiese pasado por allí, como si no hubiese existido, como si no hubiera estado cuatro años viviendo con ellos. Se fue un poco por la puerta de atrás, sin motivo".

Celine Peña, en 'Cuéntame cómo pasó'

Celine Peña, en 'Cuéntame cómo pasó'

La respuesta del Grupo Ganga

Tras salir a la luz esta polémica, la productora de 'Cuéntame' ha revelado que el cambio no se debe nada más ni nada menos que a un simple cambio, a una evolución de los personajes y cambio de actores, tal y como ha podido saber FormulaTV.com en declaraciones concedidas a este portal.

El mundo del cine y la televisión está lleno de cambios de actores en relación con un mismo personaje, atendiendo a razones tanto de los actores, como de los directores o productores...

En una serie de tan largo recorrido como Cuéntame, con un protagonismo tan importante de María Alcántara, el cambio se hizo pensando en el futuro del personaje.

Obviamente este tema se trató con su representante; son los representantes con quienes se establece un diálogo profesional en el caso de los artistas, que obviamente es de carácter reservado.

Entonces tanto Yolanda (madre de Celine) como su representante fueron muy comprensivas y amables. Nos alegra muchísimo que Celine haya tenido tan buenos proyectos después.

En el momento que se hizo esta sustitución, en 2013, el contrato de 19 capítulos de Celine había terminado y estaba pendiente la renovación, que no se llevó a cabo.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series