FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REDES

Kiko Matamoros y Mila Ximénez cargan contra Karmele Marchante tras su posado en Interviú

La colaboradora ha querido defender la independencia catalana con una sesión en la conocida revista, algo que no ha gustado nada a sus compañeros de 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Septiembre 2015 18:19

'Sálvame' vuelve a estar en boca de todos gracias al último movimiento de una de sus colaboradoras. En las últimas semanas Karmele Marchante ha estado muy activa políticamente, apoyando la causa de la independencia catalana en diferentes medios y formar.

Sin embargo no ha sido hasta su posado para la revista Interviú cuando sus compañeros del programa se le han echado encima. El primero de ellos fue Kiko Matamoros, quien el pasado día 19 de septiembre se reía de su sesión fotográfica mientras recordaba su pasado en Canal Nou, donde el colaborador insinúa que la periodista no se mostraba tan de izquierdas.

Tras las palabras de su compañero Kiko, Mila Ximénez no ha tardado en sumarse a las críticas del último movimiento de Karmele. Primero hizo suyas las palabras del propio Kiko, así como las de su club de fans que mostró "sentir vergüenza ajena con la portada", para posteriormente añadir un recordatorio de las diferentes estrategias de Marchante para evitar demandas ya que según sus palabras "por dinerito baila el perrito".

La última polémica de Karmele, incitar a la quema de bancos

Una vez más, Karmele Marchante ha demostrado su compromiso con la causa catalana de la independencia, pero esta vez, llevada un poco más al extremo. Después de su reportaje luciendo a todo color la estelada, el ataque de la periodista de la prensa rosa ha ido dirigido a los bancos.

Inspirada por el espíritu independentista más revolucionario, la catalana ha escrito unos polémicos tuits en su cuenta personal donde muestra su deseo de que Sabadell y la Caixa desaparezcan por no apoyar la independencia como sí que lo hace ella.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series