FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN PELOTAS

Se filtra un vídeo de Sofía ('GH 16') desnuda

Horas antes de la primera gala de expulsión de la edición, se filtraba en las redes sociales un vídeo de la concursante al desnudo.

Por M. CasasolaPublicado: Jueves 24 Septiembre 2015 21:41

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.064

  • 768

  • 1

Sofía, una de las concursantes más explosivas de la casa de 'Gran Hermano 16' y una de las más polémicas, ha sufrido en las tarde de este jueves, 24 de septiembre, la filtración de un vídeo íntimo suyo en las redes sociales.

Poco antes de anunciarse la primera expulsión de la actual edición, se ha publicado en las redes sociales un vídeo de la navarra ligera de ropa. En él, se puede ver a la concursante desnuda, con los pechos al aire.

Sofía posa sensual para la  cámara

Sofía posa sensual para la cámara

Ya le ocurrió a Olvido Hormigos

El pasado mes de julio de 2015 entraba en vigor la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como Ley Mordaza, donde se introducía un nuevo delito para sancionar la "divulgación no autorizada de imágenes o grabaciones íntimas, incluso si se han obtenido con consentimiento de la víctima", como le ha ocurrido a la concursante de 'Gran Hermano' y ya le pasó a la concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos.

Fue en 2013 cuando Hormigos adquirió una notable popularidad tras filtrarse un vídeo erótico suyo en las redes sociales. El vídeo, que había sido grabado para un amante cuando ella era concejala, mostraba a una Olvido de lo más sensual desnuda ante la cámara.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series