FormulaTV

LA VOZ DE PAMPLONA

El entorno de Maite ('GH 16') habla: "Es egocéntrica, mentirosa y no soporta que la llamen vieja"

La concursante y su hija son ya la pareja más polémica de la edición y su entorno también las convierte en las más odiadas de Pamplona.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 24 Septiembre 2015 14:48

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Maite y Sofía no ganan para disgustos. Si ya se han convertido la casa de 'Gran Hermano' en un hervidero siendo dos de las concursantes más odiadas entre sus compañeros, fuera de Guadalix de la Sierra no paran de aparecer diferentes personas de su entorno con unas declaraciones bastante peyorativas.

Según el trabajo de investigación que ha realizado 'Sálvame', Sofía ha trabajado en un bar de copas en su ciudad natal, Pamplona. El dueño del local ha declarado que trabajaba bien pero que estudiaba psicología con dos asignaturas de las cuales solo consiguió aprobar una. Después de su paso por allí, se mudó a Madrid a intentar buscar su hueco como modelo y hacer contactos. Además, ha subrayado que "no es que sea suelta, solo le gusta dejarse ver".

Sus vecinos, siguiendo la misma tónica, tampoco las dejan en un buen lugar pues al parecer no recogen las heces de sus perros. En cuanto a la relación de Sofía con Josi, expretendiente de Triana en 'Mujeres y hombres y viceversa', ha relatado que el romance fue de solo de un día y que más tarde se lió con un futbolista al que la joven le robó el reloj para que volviese a quedar con ella.

Maite burlona gran hermano 16

Maite burlándose de sus compañeros en el confesionario de 'GH 16'

Hablan el exnovio de Maite y su excuñado

La peor parada, de las entrevistas recogidas por el programa de La Fábrica de la Tele fue Maite. Su exnovio declaró que es "así de loca e inaguantable": "Está obsesionada con su cuerpo, con la juventud y con la belleza. Es egocéntrica, mentirosa y no soporta que la llamen vieja". Terminó confesando que en Navarra no la aprecian tanto como la pamplonica está afirmando dentro de la casa.

El excuñado, por su parte, se siente avergonzado de la imagen bochornosa que está demostrando en el programa. Comentó que incluso el profesor del gimnasio tuvo que llamar a su hermano, que era su actual pareja en ese momento, para advertirle de que se pasaba 10 horas diarias después del trabajo en el complejo. "Es alguien a quien solo le importa el dinero y que solo se quiere así misma. Está enferma" acaba sentenciando.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series