FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE PALILLO A CACHAS

El cambio radical de Suso antes de 'Gran hermano 16'

Se filtran sorprendentes imágenes del pasado del concursante de 'Gran Hermano 16', donde luce un cuerpo completamente diferente al actual.

Por M. CasasolaPublicado: Jueves 1 Octubre 2015 12:11

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.064

  • 768

  • 1
Suso antes de GH 16

El cambio de Suso

El popular concursante de la casa de Guadalix, a quien hemos visto protagonizar las últimas discusiones de 'Gran Hermano', está siendo toda una revolución en las redes sociales. Tras hablarse del comentario machista que hizo sobre las mujeres, hoy el catalán ha vuelto a ser tendencia debido a unas fotografías suyas del pasado donde se muestran a un Suso completamente diferente al que vemos actualmente en televisión.

En las imágenes se puede observar el cambio radical que ha sufrido Suso antes de entrar en la casa más famosa de la historia de la televisión. En ellas, se aprecia a un joven delgado completamente diferente al actual. El concursante ha logrado realizar un cambio de físico para lucir cuerpo dentro de la casa de 'Gran Hermano 16'.

Ya participó en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

No es la primera vez que el catalán está en televisión. El concursante de 'Gran Hermano' participó como pretendiente de una de las tronistas en el date show de Emma García.

"Soy un adicto a la moda y al gimnasio", así se presentaba e intentaba seducir, sin éxito, a la tronista María en 'MYHYV'. Su paso por el programa fue breve debido a que su pretendida no perdonó el intento de beso que le intentó marcar el motero.

Suso tras jugar un partido de fútbol

Suso tras jugar un partido de fútbol

Suso ha empezado a jugar dentro de la casa

Tras perder la prueba semanal debido a la falta de motivación y las trampas producidas por varios concursantes de la casa, entre ellos Suso, el motero llevó a cabo esta noche una operación nocturna para disfrutar de un atracón de comida.

"Por mucha presión que hagan, nosotros no hemos sido" comentaba Suso a Muti y Sofía, que le acompañaban en el robo. El catalán aseguraba ser la última vez que robaba con Muti después de que este afirmase que no le parecía bien lo que estaban haciendo porque como lo hiciesen todos, se quedaban sin comida en una noche.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series