FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO FICHAJE

María Lapiedra ficha por 'Trencadís', el programa catalán de Sandra Barneda en 8TV

Compaginará este nuevo proyecto en el canal autonómico con 'Cazamariposas' en Divinity.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 5 Octubre 2015 14:09

Programa relacionado

Trencadís

Trencadís

Trencadís

2015 - Act

España

Magazine

Popularidad: #1.078 de 2.076

La filóloga y actriz María Lapiedra, conocida por sus polémicas en el mundo del corazón, sigue adelante con su nueva etapa profesional como colaboradora de programas de televisión. A partir del lunes 5 de octubre, la catalana compaginará sus colaboraciones en 'Cazamariposas', el espacio de famosos y reality shows de Divinity, con 'Trencadís', el magazine que presenta Sandra Barneda en las tardes de 8TV.

María Lapiedra trencadis 8tv 2015 coloboradora

María Lapiedra

La que fuera candidata a la nominación de los premios Goya 2011 como mejor actriz revelación por su papel en "Torrente 4", ya apartada del mundo de la farándula y con su familia como prioridad (acaba de dar a luz a su segunda hija), comentará la actualidad y dará su punto de vista sobre los diversos temas que se vayan tratando en el espacio de La Fábrica de la Tele.

María Lapiedra: "Al principio me enfadé por cómo los medios trataban el resultado de las elecciones catalanas, pero ahora me río porque claramente gana el independentismo"

En declaraciones exclusivas al portal Bekia, la musa de Joan Laporta y figura pública pro independentismo comentó los resultados de las elecciones catalanas con las siguientes palabras.

"Al principio me enfadé un poco al escuchar las cosas que se decían en los medios de comunicación, pero ahora me río, porque la gente con un poco de cultura mira la prensa internacional, y ahí dicen realmente la verdad, que el independentismo, con la suma de Junts pel Sí y CUP, tiene la mayoría absoluta en escaños, que es lo que importa en estas elecciones".

Opinando también sobre Mariano Rajoy: "Y ya lo que me faltaba por escuchar es lo que dijo Rajoy, que si finalmente nos independizamos le perderemos como presidente, y es justamente lo que queremos, ¿no entiende que nadie le quiere? El PP apenas ha conseguido apoyo en Cataluña".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series