FormulaTV

DESNUDO INTEGRAL

María Lapiedra vuelve a desnudarse con motivo de su segundo embarazo

La actual colaboradora de 'Cazamariposas' luce orgullosa su barriga en este nuevo selfie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Agosto 2015 10:04

María Lapiedra vuelve a mostrarse tal y como llegó al mundo: completamente desnuda. En esta ocasión el desnudo atiende a la feliz noticia de su segundo embarazo. Autora de éxitos como "No me subas el IVA, bájame las bragas" o "Qué rico mi Kiko", María se dio a conocer tras saltar del mundo del erotismo a los platós de '¿Dónde estás corazón?' o 'Sálvame deluxe' para hablar de sus relaciones con personajes conocidos.

Desde entonces se ha hecho una habitual del mundo de la farándula, ya sea por sus polémicas relaciones, por sus esperpénticos hits musicales o por, simplemente, su carácter desinhibido y divertido para animar al espectador con conversaciones más subidas de tono en el tramo más golfo de 'Sálvame Deluxe'. Gracias a esto se ha ganado un puesto como colaboradora y comentarista de 'Cazamariposas'.

María Lapiedra luce su segundo embarazo

María Lapiedra luce su segundo embarazo

María sobre Nacho Vidal: "Encima de mentiroso se tenía que tomar pastillitas de esas"

Una de las últimas, y más sonadas, apariciones de María Lapiedra se producía con motivo de la participación de Nacho Vidal en 'Supervivientes' y la relación que ambos habrían mantenido: "Fue sobre el 2009. Él me dijo que había roto con su pareja durante un tiempo y luego me enteré que era mentira. Lo estuve viendo dos meses o así, y encima se tomaba pastillitas de esas para...", comentó la rubia. "Encima de mentiroso se tenía que tomar eso", añadió entre risas.

María también quiso comentar las últimas y continuas apariciones mediáticas del superviviente, un habitual de los platós tras su salida del reality: "Todo de lo que siempre renegaba y lo que ha criticado durante tanto tiempo ahora lo está haciendo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series