FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAZAMARIPOSAS

María Lapiedra ('Cazamariposas') sobre Nacho Vidal: "Encima de mentiroso se tenía que tomar pastillitas de esas"

María Lapiedra comentó en 'Cazamariposas' que ella fue una de las mujeres con las que Nacho Vidal fue infiel a su mujer.

Por Javi CollPublicado: Martes 4 Agosto 2015 13:52

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #104 de 2.089

  • 4

Desde su salida del reality de supervivencia de Telecinco Nacho Vidal sigue dando mucho de lo que hablar. Varias visitas a 'Sálvame deluxe' han provocado algunos de los mejores titulares del concursante y actor porno a los que ahora se suma el de María Lapiedra.

Nacho Vidal afirmaba en el programa presentado en verano por María Patiño que había sido infiel a su mujer Franceska en infinidad de ocasiones. La polifacética actriz, intérprete de "No me subas el IVA, bájame las bragas", ahora embarazada de su actual marido, es una de las féminas que han podido disfrutar del talento del actor y en el último programa de 'Cazamariposas' contaba cómo había sido su encuentro.

"Fue sobre el 2009. Él me dijo que habían roto durante un tiempo y luego me enteré que era mentira. Lo estuve viendo dos meses o así, y encima se tomaba pastillitas de esas para...", comentó la rubia. "Encima de mentiroso se tenía que tomar eso", añadió entre risas.

María Lapiedra también quiso comentar las últimas y continuas apariciones mediáticas del superviviente: "Todo de lo que siempre renegaba y lo que ha criticado durante tanto tiempo ahora lo está haciendo".

María Lapiedra: "Encima se tomaba pastillitas de esas"

María Lapiedra: "Encima se tomaba pastillitas de esas"

Los mejores titulares de Nacho Vidal tras 'Supervivientes'

Algo que levantaba mucho interés era saber como el actor había asimilado no ser el ganador de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' tras la derrota sufrida frente a Christopher Mateo en la final. Sin embargo, para sorpresa de todos, el actor dio la vuelta al resultado y convertirlo en algo bueno para su imagen en 'Sálvame Deluxe': "Menos mal que no he ganado, eso me ha favorecido. Quedando el segundo me han dejado como un mártir. Nunca me vi venciendo, es más, cada semana intentaba irme".

En otra de sus visitas al Deluxe también comentó sobre su inseparable amigo en la Isla y su enemigo en España: "Fortu me dijo que hiciéramos más movidas para sacar provecho de todo esto. Me lo dijo en la gala final para que nos hiciéramos un poli y un deluxe". Se trataba de una pregunta más del Polideluxe en la que la famosa y apreciada Conchita corroboraba su respuesta. El actor dijo la verdad.

Por Suhaila Jad, otra de las concursantes del reality y junto a la que Vidal protagonizó algunos de los momentos más tensos del programa, el actor no siente odio o desprecio, siente asco. "Lo que me daba era asco, odio no, porque la palabra odio... no me dice nada. Era asco, asco. Cuando yo la veo me da asco. Cuando la veía sonreír la veía falsa y me daba grima", comentó.

Carmen Lomana avistó un "regalito" en el agua

Carmen Lomana avistó un "regalito" en el agua

También ha tenido mucho que decir sobre Chabelita Pantoja. "Donde nos bañábamos había algo flotando y vimos que era un excremento y entonces Carmen se lo echó en cara a Rafi y Rafi ese día no cagó. Me consta que el excremento era de Chabelita".

Al actor no le ha afectado demasiado no ganar el concurso. Su problemas son de otro calibre, se podría decir que son problemas bien grandes. "Tengo problemas con mi pene desde 'Supervivientes', mide menos, como si estuviera atrofiado".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series