FormulaTV

RETIRADA MÉDICA

Una depresión provoca que Hayden Panettiere abandone 'Nashville'

La actriz de 'Héroes' está buscando ayuda profesional contra la enfermedad que padece.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Miércoles 14 Octubre 2015 18:23

Serie relacionada

Nashville

Nashville

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 124 capítulos

MúsicaDrama

6,6

Popularidad: #676 de 3.442 Ranking Nashville

  • 13

  • 2

La producción de 'Nashville' sufre un nuevo revés y tendrá que adaptarse a la salida repentina de unas de sus protagonistas femeninas. La actriz Hayden Panettiere está buscando tratamiento para la depresión postparto y es posible que se mantenga ausente en la mayoría de tramas de la cuarta temporada de la serie de ABC.

Recordemos que Hayden Panettiere, reconocida en el mundo de la interpretación por ser la famosa animadora Claire Bennet de 'Héroes', dio a luz a su hija Kaya el pasado mes de diciembre. Según informó People la actriz ahora mismo estaría buscando ayuda profesional de manera voluntaria en un centro para luchar contra la depresión postparto.

Hayden Panettiere

Hayden Panettiere no estará en la cuarta temporada de 'Nashville'

A través de una información privilegiada del set de 'Nashville' sabemos que Hayden Panettiere estaba a punto de empezar a grabar el noveno episodio de la cuarta temporada de 'Nashville' (programado para emitirse el próximo 18 de noviembre en Estados Unidos). Ahora no estaría claro si la serie seguirá con su personaje, Juliette, fuera de las tramas o pospondrá el rodaje de sus escenas hasta su regreso.

Juliette Barnes sufrió depresión postparto en 'Nashville'

Casualmente durante su aparición en Live! la actriz Hayden Panettiere hablaba de este mismo tema ya que su personaje Juliette Barnes en la serie también tuvo depresión post parto. Se hacía eco de una situación ignorada y mal vista en la sociedad que ahora sufre de manera personal.

Hayden Panettiere

Hayden Panettiere busca ayuda contra la depresión postparto

"Es algo muy común para las mujeres. Cuando [te hablan] sobre la depresión posparto tú piensas 'siento sentimientos negativos hacia mi hijo, quiero herir o hacer daño a mi hijo'. Yo nunca, nunca he tenido esos sentimientos. Algunas mujeres sí. [...] Es algo que necesita ser comentado. Las mujeres necesitan saber que no están solas", afirmaba la actriz.

Hayden Panettiere continuó explicando cómo afecta la depresión postparto a las madres: "Hay un montón de malentendidos, mucha gente ahí fuera piensa que no es real, que no es cierto, que es algo ideado en sus mentes, que está causado por las hormonas. Es algo completamente incontrolable. Es muy doloroso, realmente aterrador y las mujeres necesitan mucho apoyo".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series