FormulaTV

CAMEO

Michelle Obama aparecerá en 'Nashville'

La primera dama de Estados Unidos hará un cameo en la serie de ABC.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Abril 2014 12:35

Serie relacionada

Nashville

Nashville

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 124 capítulos

MúsicaDrama

6,6

Popularidad: #441 de 3.445 Ranking Nashville

  • 13

  • 2

La cadena ABC ha confirmado que, en el episodio que se emitirá el próximo 7 de mayo, Michelle Obama hará un cameo en 'Nashville'. Interpretará el papel de primera dama.

La esposa del presidente Barck Obama no estará sola en el episodio, y es que la serie también contará con la participación de Kelli Pickler, cantante de música contry, concursante de 'American Idol' y ganadora de 'Dancing With the Stars'.

En este episodio el personaje principal, la cantante de country Rayna Jaymes, interpretada por Connie Britton ('American Horror Story'), recurre a dos amigas famosas, Michelle y a Kellie, para que le ayuden a montar un concierto de beneficiencia en Fort Campbel, una base militar del Ejército de los Estados Unidos.

No es de extrañar que Michelle Obama participe en este capítulo, y es que la primera dama de Estados Unidos ha demostrado ser muy activa en la organización de actividades que apoyen a los veteranos de guerra.

Michelle Obama participará en 'Nashville'

Michelle Obama participará en 'Nashville'

Michelle Obama en el final de temporada de 'Parks and Recreation'

La primera dama de Estados Unidos también aparecerá en el final de temporada de 'Parks and Recreation' de NBC. En concreto aparecerá en el final de temporada de la serie, el 24 de abril, tal y como informamos en FormulaTV.

Su escena en el episodio especial de una hora de duración fue grabada en el mes de febrero en Miami, donde la primera dama presidía un evento de su programa de salud Let's Move, iniciativa dedicada a luchar contra la obesidad infantil.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series