FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONSEGUIDO

'Nashville' logra la luz verde de ABC para grabar la temporada completa

La serie se sumerge en el mundo de la música country.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 13 Noviembre 2012 12:04

Serie relacionada

Nashville

Nashville

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 124 capítulos

MúsicaDrama

6,6

Popularidad: #718 de 3.441 Ranking Nashville

  • 13

  • 2

ABC continúa desvelando los planes para sus series, y este lunes han tocado las buenas noticias. 'Nashville' ha logrado la temporada completa, es decir que grabarán nuevos capítulos hasta llegar a los 22 episodios.

La serie cuenta la historia de la leyenda del country Rayna James (Connie Britton) quien ha tenido una larga carrera que muchos envidian, pero ahora está empezando a caer. Aunque sus fans siguen haciendo cola para que les firmen los autógrafos, ya no llena estadios como antes. Por ello, su discográfica planea una gira de Rayna con una estrella emergente como es Juliette Barnes (Hayden Panettiere), la nueva sensación de la música country. Pero esta unión pronto se convertirá en un arma de doble filo para ambas, que se verán envueltas en una batalla de egos y popularidad.

Las protagonistas de 'Nashville'

Las protagonistas de 'Nashville'

El piloto de la serie logró unas críticas más que positivas, aunque no fue capaz de mantener sus audiencias, que han caído desde los 8,93 millones en su primer episodio hasta los 6,07 millones de espectadores en la última emisión hasta la fecha. Aun así, ABC ha confiado en los datos y, ayudados por la buena crítica, han sido suficientes para lograr la temporada completa.

Más episodios

El canal también ha aprovechado este lunes para informar que dos de sus comedias 'Malibu Country' y 'Last Man Standing' han conseguido la orden de escribir tres nuevos guiones que se unen a los 13 que ya estaban elaborados.

'Last Man Standing' es ya un producto veterano, puesto que emite actualmente su segunda temporada. Aun así, los datos no fueron demasiado prometedores, por lo que ABC sólo dio el visto bueno para una temporada corta de 13 episodios que ahora parece que va a ser ampliada hasta los 16.

Por su parte, 'Malibu Country' se ha estrenado esta temporada. La serie se centra en Reba Gallagher (Reba McEntire), quien descubre que su marido, una leyenda del country, le engaña y su mundo se viene abajo, y también su fortuna... Es entonces cuando Reba, que siempre había querido ser cantante country y labrarse su propia carrera, se va a vivir junto con su madre Shirley (Lily Tomlin) y sus tres hijos a California para comenzar una nueva vida. Pero tanta libertad (y libertinaje) es demasiado para la conservadora vida sureña de Reba quien pronto se ve fuera de lugar.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series