FormulaTV

FICHAJES

Alexa Vega y Brette Taylor serán recurrentes en la tercera temporada de 'Nashville'

Ambas intérpretes se suman a la actriz de Broadway Laura Benanti, anunciada anteriormente.

Por Sergi CabanesPublicado: Lunes 11 Agosto 2014 19:39

Serie relacionada

Nashville

Nashville

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 124 capítulos

MúsicaDrama

6,6

Popularidad: #441 de 3.445 Ranking Nashville

  • 13

  • 2

El culebrón de ABC centrado en el mundo de la música country sigue anunciando fichajes para su próxima temporada. Si hace unos días anunciaba la incorporación de la actriz de Broadway Laura Benanti, hoy 'Nashville' ha informado que tanto Alexa Vega como Brette Taylor serán recurrentes durante la tercera temporada de la serie, según recoge TV Line.

Alexa Vega será Kiley, una madre soltera

Alexa Vega, que se hizo conocida de niña al protagonizar la saga de películas de acción "Spy Kids" y que la pasada temporada apareció en la ficción de the CW 'The Tomorrow People', contará con un arco argumental de varios episodios en el que dará vida a Kiley, el primer amor de Gunnar (Sam Palladio) que actualmente es una madre soltera luchadora. Su personaje llegará a Nashville en busca de una estabilidad para su hijo, que casualmente tiene diez años de edad. Por lo que todo apunta a que una de las tramas principales sería la identidad del padre de su hijo.

Elexa Vega (izq) en una imagen promocional de "Machete Kills" y Brette Taylor (dcha) en 'Gotham'

Elexa Vega (izq) en una imagen promocional de "Machete Kills" y Brette Taylor (dcha) en 'Gotham'

Brette Taylor se convertirá en la nueva musa de Deacon

Por otro lado, Brette Taylor, que será Martha Wayne, la madre de Batman, en 'Gotham', contará con un importante papel recurrente en el drama de ABC. Taylor interpretará a Pam, la nueva cantante de Luke (Will Chase) que será sensual y extrovertida. Una cantante llena de talento que rápidamente se convertirá en la nueva musa de Deacon (Charles Esten), todavía más cuando su oscuro y complicado pasado salga a la luz. Anteriormente, Taylor ha aparecido en otras series como 'Rescue Me' y, más recientemente, se ha dejado ver en 'Numb3rs', 'The Beast' o 'Unforgettable'.

Ambas se suman a Laura Benanti, que, como ya informamos, será Sadie Stone, una prometedora estrella de country que se hará amiga de Rayna James (Connie Britton).

La tercera temporada de 'Nashville' se estrenará en Estados Unidos el próximo miércoles 24 de septiembre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series