FormulaTV

LA ENTREVISTA DE FORMULATV.COM

Marta Fernández analiza los 10 años de Cuatro: "Igual algún día se le reconoce la labor de haber apostado por series americanas"

"Nunca sentí presiones políticas cuando Gallardón era presidente de la Comunidad de Madrid", explica la presentadora de 'Noticias Cuatro'.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 7 Noviembre 2015 14:20 | Última actualización: Sábado 7 Noviembre 2015 14:57
Marta Fernández, Cuatro

Marta Fernández, Cuatro

La presentadora de 'Noticias Cuatro' es uno de los rostros más memorables de la cadena. Ha estado en sus dos etapas: en la de Prisa y en la de Mediaset. De la etapa de Prisa destaca en "La entrevista de FormulaTV.com" la gran apuesta que hicieron por las series americanas: "Cuatro fue la cadena que revolucionó las series americanas en España. Nosotros ya teníamos una batalla de 'House' contra 'Anatomía de Grey'. Igual algún día se le reconoce esta labor".

Después llegó la etapa de Mediaset y con ella una mayor implicación, según la presentadora, por la actualidad. En este momento llegaron programas como 'Las mañanas de Cuatro'. "En estos 10 años han pasado muchas cosas en este país y Cuatro lo refleja", reflexiona.

"Recuerdo Telemadrid como una televisión en la que era cómodo trabajar"

Marta Fernández también estuvo en Telemadrid, de este momento destaca que para ella en la etapa de Gallardón fue muy cómodo trabajar. No conoce las presiones políticas que pudieron vivir otros compañeros como Sandra Barneda: "la recuerdo como una televisión en la que era cómodo trabajar".

"Yo nunca sentí presiones políticas cuando Gallardón era presidente de la Comunidad de Madrid", confiesa, y ahora sí le da pena ver cómo ha evolucionado la televisión pública, pero no considera que haya que privatizarla. "El problema de la televisión pública es que los gobiernos se creen que es suya", analiza.

Marta Fernández pone un adjetivo a sus compañeros de profesión

"Mariló Monero es la gracia. Ana Rosa Quintana, la profesionalidad. Susanna Griso, la información. Ferreras, el debate. Javier Ruiz, la admiración", así de clara es Marta Fernández a la hora de referirse a sus compañeros.

Además también coloca a los políticos en series de televisión. Ve a Mariano Rajoy en 'Modern Family', a Pedro Sánchez en 'Sexo en Nueva York'... ¿y dónde coloca a Pablo Iglesias y a Albert Rivera? Aquí tienes la entrevista al completo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series