FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CAZANDO MARIPOSAS

Maite ('GH 16') dispuesta a todo: portada en Interviú con Sofía, 'GH VIP' o 'Sálvame deluxe'

La exconcursante reconoce tener sobre la mesa una propuesta de la revista, pero la rechaza por su baja cantidad.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Noviembre 2015 18:38 | Última actualización: Martes 24 Noviembre 2015 18:41

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #120 de 1.977

  • 4

Maite Galdiano fue el pasado 23 de noviembre una de las protagonistas de 'Cazamariposas' gracias a la suculenta entrevista que concedió. Aprovechando la recta final de 'Gran Hermano 16', y la expulsión del reality de Suso, Maite ha valorado su trato con el público y las posibilidades de su hija Sofía en el concurso, además de revelar sus aspiraciones televisivas.

Una de los temas que más ha llamado al atención ha sido que, tras su salida de la casa, todavía no haya protagonizado una portada en Interviú pese a ser de las concursantes más polémicas de la edición. Maite ha sido de lo más sincera en este asunto, confesando que "se lo han propuesto", pero que lo ha rechazo porque "es muy baratejo". La exconcursante piensa que vale más que eso, y que si le pagan bien lo haría. Incluso va más allá: "Lo haría ahora, con mi hija, mi hija sola, y etc... aprovecharemos para hacer una buena portada, menudo cuerpazo serrano".

maite sofia interviú

¿Maite y Sofía en Interviú?

Pero sus aspiraciones mediáticas no se limitan solo a las revistas, sino que pone su ojo en los platós de Telecinco. Preguntada sobre su posible participación en 'Gran Hermano VIP', la pamplonica aceptaría sin dudarlo: "Si me dan la oportunidad por supuesto que entraría. Pienso que llegaría hasta la final, viendo lo que pasa cuando salgo a un plató, que todo el mundo se viene arriba con aplausos. Aplausos solamente a mi, por que a los demás nadie les aplaude", sentencia.

Aceptaría encantada 'GH VIP', pero también una silla que cree merecer en 'Sálvame deluxe': Me voy estupenda y fantástica para coger una silla en 'Sálvame deluxe'. A parte, como no salgo por las noches y no me gusta cansarme por las discotecas, me leería atentamente los papeles para hacerlo la que mejor. Estaría dando la piel", confiesa Maite.

maite gh vip

¿Maite a 'GH VIP'?

"Me está yendo genial, tengo un apoyo tremendo de la gente"

Acerca de la relación que mantiene con el público desde su salida de la casa, y del trato que recibe a diario y en los bolos, Maite asegura sentirse muy querida, pues le "está yendo genial. Me quieren a tope", lo que sin duda hacer crecer sus, ya de por si elevadas, expectativas televisivas.

Sobre la salida de Suso, uno de sus enemigos en Guadalix, la madre de Sofía asegura que le ha parecido "genial, puesto que hacia falta que un macho ibérico de este calibre no estuviera en la casa". Además considera que esta expulsión puede favorecer a su hija: "Vamos a dejar, de una vez por todas, que Sofía haga su papel. Yo la veo finalista, y ganadora". No dejó pasar la oportunidad para meterle una pullita a Marina, sobre quien espera su salida esta semana: "Es un armario, un objeto que no hace nada. Le toca salir disparada como un cohete".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series