FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¡FUERA EL FRÍO!

Elisa de Panicis se desnuda para celebrar los últimos días de otoño

La exconcursante de 'Supervivientes' ha calentado las redes con su último posado.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Diciembre 2015 17:13 | Última actualización: Martes 1 Diciembre 2015 17:13

Elisa de Panicis, exconcursante de la última edición de 'Supervivientes', ha querido caldear el ambiente y darles una alegría a todos sus seguidores en las redes sociales. Para ello, la italiana ha dado lo mejor de si misma y se ha despojado de toda su ropa.

En una fotografía de lo más sugerente, Panicis se muestra totalmente desnuda, solo tapada con unas simples hojas de lo más otoñales. Bajo el lema "Autunno" (otoño en italiano), la joven sorprende y seduce a partes iguales sobre unos sacos para despedirse definitivamente de esta estación.

Elisa de Panicis, casi pretendienta de Manu en 'MYHYV'

Hace ya tiempo que Panicis no aparece en la televisión española. Desde que participó en 'Supervivientes', la italiana llamó la atención de muchos espectadores que admiraban su espectacular figura y su desparpajo natural.

Después de pasar por la versión italiana de 'Mujeres y hombres y viceversa' y tras su comentado paso por 'Supervivientes', todo apuntaba a que la joven iba a ser una de las pretendientas que lucharan por hacerse con el corazón de uno de los últimos tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa', Manu. Finalmente, todo quedó en un mero interés y De Panicis desistió de la "competición". Ahora muchos los que apuntan a que podría ocupar el hueco que Steisy dejará como tronista.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series