FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VIENEN CURVAS

Elisa De Panicis, las fotos más eróticas de la concursante italiana de 'Supervivientes 2015'

La concursante de 'Supervivientes 2015' deleita a sus seguidores con fotografías muy sexys antes de su entrada al concurso.

Por Laura PérezPublicado: Viernes 3 Abril 2015 18:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Si bien en España el nombre de esta explosiva italiana no dice mucho, en Italia Elisa De Panicis es toda una sensación en el panorama televisivo. Su paso por el programa 'Uomini e Donne', la versión italiana de 'Mujeres y hombres y viceversa' y su carácter carismático y algo controvertido le han acarreado el reconocimiento de los espectadores italianos. En su paso por la televisión española se augura que dará mucho juego en la isla de 'Supervivientes'.

Elisa De Panicis

Elisa De Panicis

"Soy muy estratega y me encanta la televisión"

"Soy una líder, primero porque soy mujer y luego porque los hombres siempre están a mi lado, además soy muy estratega y me encanta la televisión, así que no creo que lo pase mal en 'Supervivientes'", ha declarado la joven, que además de figura de televisa se dedica al modelaje, y así lo deja patente en las provocativas fotos que sube a su cuenta de Instagram.

Elisa De Panicis concursante de 'supervivientes 2015'

Elisa De Panicis concursante de 'supervivientes 2015'

Lo cierto es que de Panicis está a pocos días de emprender una aventura, que seguramente pondrá su nombre en boca de muchos, ya que parte junto a otro grupo de famosos hacia Honduras, donde tendrán que superar toda clase de retos, incluido el de la convivencia.

De esta forma se añade a los ya confirmados concursantes, entre los que se encuentran Chabelita, Nacho Vidal, Carmen Lomana, Chritopher, Suhaila, Fortu, Ruben López, Isabel Rábago, Rasel, Lucía Parreño, Noel y Lola.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series